[Vendo] PC Core 2 Duo

Publicado en 'Compras y Ventas' por AngelErick, 13 Oct 2013.

Estado del tema:
cerrado.

1. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Temas:
    56

Hi gente Hace Unas Semanas Vi A Un Pata Vender Una PC Parecida A S/500 Con Placa Malograda y Sin Tarjeta De Video Ps Weno Pongo En Venta Esta PC Ps Solo Le Dieron Uso De Casa y Maquinas Virtuales con VMWare Weno Aunque El Case Esta Matado Pero Todo Funcionando Normalmente Las Caracteristicas Son Estas:

-Procesador Intel Core 2 Duo E7400 2.8Ghz [9/10]
    -Mainboard Intel DG31PR S775 [8/10]
    -Memoria Kingston/A-Data 4GB (2X2GB) DDR2-800MHZ [9/10]
    -Tarjeta De Video PowerColor HD5450 1GB DDR3 [9/10]
    -Disco Duro Samsung HD161GJ 160GB SATA-II [8/10]
    -Multigrabador DVD-ROM LG GH22NP20 IDE [8/10]
    -Case Avatec con Fuente 580W [6/10]
    -Parlantes Genius 2.0 [7/10]

http://i59.fastpic.ru/big/2013/1014/8d/db70906d9c35d05f65a633d149ff418d.jpg
    http://i59.fastpic.ru/big/2013/1014/1d/8480dff3af7f425005731a0e0f4c561d.jpg
    http://i59.fastpic.ru/big/2013/1014/19/a088438525e974114f21e6fa73ff8b19.jpg
    http://i59.fastpic.ru/big/2013/1014/2a/7b86bf63601565012b9f56f834fbdf2a.jpg
    http://i59.fastpic.ru/big/2013/1014/6a/36ce0b90d6354d3b8b5c6356c77c2d6a.jpg
    http://i59.fastpic.ru/big/2013/1014/5d/c3e3d593efeac760154148aec77bda5d.jpg

PC Ensamblada. Windows 7, Office 2013, Visual C++ Pack, Nvidia PhysX, Java, Etc Etc
    Precio S/580 Negociable Obiamente la PC Esta Operativa Y Resien Formateada.

Esperando Ofertas y Sugerencias, Ah Motivo De Venta Pagar La Mensualidad De La Universidad xD! Y Por Siacaso Lo Envio Via Agencia A Lima O Poder Coordinar Puesto Q El Viernes Viajo A Lima Y Si Desean Probarlo Para Hacer La Entrega.

2. JeffHanneman

JeffHanneman Miembro maestro

Registro:
    20 May 2013
    Temas:
    27
    Nvidia PhysX en una AMD?.

3. AngelErick

Registro:
    13 Ago 2012
    Temas:
    56
    Yo lo uso con mi APU y anda mas fluidos en Graficos en si el PhysX es un tipo de aceleracion Via Software Como Hardware X ejemplo el Metro tiene Suavisado PhysX o el Alien Rage Tb tiene la Opcion De PhysX aunq no via hardware q las arjeta de video Nvidia las tiene via software funciona muy bien obiamente depende la pcs obiamente pero mejora bastante la grafica aunq se pierden algunos FPs ya depende de como este armada la PC xD! saludoz!

4. KIKE

KIKE Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2010
    Temas:
    19
    vendes por partes ??? a cuanto placa micro y memos?

5. byralva

byralva Miembro maestro

Registro:
    16 May 2012
    Temas:
    45
    Más falso....:plop:

A Cybertortuga le gustó este mensaje.
  6. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    Temas:
    23
    Nvidia PhysX en una amd y encima 5450. no me sorprenderia q la pc este encima de un plastico en el piso en alguna avenida de limaa

7. AngelErick

Registro:
    13 Ago 2012
    Temas:
    56
    Dios tanta gente hablando Nvidia PhysX en Tarjeta De Video AMD Wtf? osea pense q eran expertos no? digo si solo compran y no saben na tons xq no estudian han probado aunq sea se han tomado la molestia o esperan tener su titulo de ingeniero de sistemas tanto pa q alguien de wilson les enseñe mejor ¬¬ yo lo uso en AMD APU? piensan q es posible osea xq los juegos tienen suavizado PhysX xq no prueban instalarlo o les da tanto miedo anyway creo q ni al caso viene ya q quien se anime puedo probarle como es los juegos con suavizado PhysX en AMD... Sorry KIKE pero solo voy x 2 dias a lima y pienso kedarme pa vender las partes restantes como dije el precio es negociable osea x MP se puede negociar pero pa aclarar ni el Case ni los parlantes me los kiego kedar osea si no los toman en el precio ps = no lo bajaria xq mi espacio es limitado se lo llevan y lo botan o le dan uso Depende de utds! elgiaul falta 5 dias pa ir a lima asi q sigo esperando Ofertas!

A ricardoegz le gustó este mensaje.
  8. masterscan

masterscan Miembro maestro

Registro:
    18 Jun 2012
    Temas:
    51
    vendes la tarjeta de video aparte?
    Interesado.

Saludos.

9. AngelErick

Registro:
    13 Ago 2012
    Temas:
    56
    Wa si los q me piden por partes y me ofrecen S/ pa el jueves ps el vierenes toy por lima ps pa probar la makina y sus componentes en frente de udts! el sabado y poder entregarlas xq necesito vender toda la maquina neta o q se vendan todas las partes ese mismo dia ps q el domingo me regreso a colombia saludoz y ojala se interesen en esta PC

10. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Temas:
    30
    trolls por todo lado , el physx es un api que conecta con procesadores asignados en las tarjeta nvidia especializados para ese proceso de agregar efectos de fisica mas realistas a los juegos , por eso tienen mas potencia shader en promedio que las ati , en relacion a phys en amd/ati es completamente posible ya que emula los procesadores de physx usando el procesador central o la tarjeta de video , pero como es una demanda considerable de procesamiento se traduce en menos fps , con lo cual digo que es completamente cierto que se puede usar , ahora que vengan a decir que no se referian a eso sino que no es recomendable y bla bla bla , esos es solo floro para no admitir su ignorancia , disculpa el OFF TOPIC pero tanta gente creyendose "amos de la verdad sin fundamento" me irrita . es un tema tan fundamental que el que emitan juicios de ese tipo y sin respetar a nadie y los suelten asi nomas es totalmente irracional

A AngelErick y ricardoegz les gustó este mensaje.
  11. AngelErick

Registro:
    13 Ago 2012
    Temas:
    56
    jojo mejor no lo pudiste explicar lo hubiera hecho pero veo tanta gente en el foro q dice yo soy experto soy ingeniero soy tecnico y a la hora de la hora ponlo en una tienda ejem "MemKing" "YamShi" <- X no Decir nombres completos yo trabaje en el ultimo y aprendi mas ahi a pesar de trabajar 14/7 sin descanso y ya uno aprende cuanta gente cerrada piensa q yo se la verdad soy el sucesor de Steve jobs, soy el proximo bill gates xD! anyway es mejor estar abierto a la informática xq aunq se crea alguien q sape to a mi parecer siempre habra q aprender grandes cosas x ejemplo el Hacking x procesadores complejo tema pero x ahi q evito q la NSA me rastree Saludoz y ojala alguien oferte pe aunq sea las partes!

A omni le gustó este mensaje.
  12. BettyCH

BettyCH Miembro nuevo

Registro:
    17 Oct 2013
    Temas:
    0
    Visto q voy a ser yo quien lo entrege mañana sale mi viaje a las 4pm y puesto necesito una oferta ya! es mucho bulto para mi y ps para q salga rapido lo dejare a S/450 ps q el domingo regreso a mi tierra ojala se animen y podamos coordinar para llevarlo si o no.

13. KIKE

KIKE Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2010
    Temas:
    19
    interesado en tu placa, avísame si la vendes por partes ok, requiero una placa urgente con las mismas caracteristicas

14. AngelErick

Registro:
    13 Ago 2012
    Temas:
    56
    Sorry pero me combiene q se venda todo ahora si ps se reunen varios y le juntan los S/450 ps ya de ahi la reparten pero solo son unos dias q estare x lima y venderla por partes tomara entre 1 semana a 2 anyway ojala se animen o consigas a la people q kiera por partes y poder entregarla de una vez xq llegare con bulto y necesito aligerar mi carga xD! saludoz!

15. JaviTan

JaviTan Suspendido

Registro:
    16 Oct 2013
    Temas:
    3
    La placa, proce y las memorias cuanto sale ultimo amigo. Muy interesado

16. AngelErick

Registro:
    13 Ago 2012
    Temas:
    56
    Si no hay nadie interezado por la PC completa hasta mañana ps la vendere por partes q hasta el lunes a mediodia estare disponible y ps me regresare a Colombia..

Estado del tema:
cerrado.