Buenas Tardes Chicos, Le herede la siguiente Pc a mi viejito y sobrino, pero quiero hacerle unos cambios para q la pueda usar por unos años mas, contiene los siguientes detalles: Placa: MSI 970 gaming Procesador : FX 6300 GPU : R7 250X 1GB ddr5 Ram : DDR3 2x4 1866 MHZ Fuente de poder : EVGA 600B HDD : 1TB Agradecere cualquier recomendacion, saludos.
Seria bueno un SSD dependiendo en que lo van a aprovecha, o una mejor grafica dependiendo si tu sobrino va a querer jugar algo ........
+1 por el SSD. Si tu primo juega algo moderno podrías cambiar la tarjeta por una GTX1050 o RX560, pero la tarjeta que ya tienes basta para Dota 2/LoL/Fortnite a 1080p gráficos medios.
Gt 1030 o gtx 1050 ( por parte NVIDIA, no sabría decirte en amd ) y un SSD más que suficiente para navegar y el dota Psdt : un cambio de pasta térmica y limpiada le iría bien
cmt2? Si justo la limpie ayer , pero no a profundidad y lo de la pasta termica lo tengo pendiente ya que en ese momento no tenia.
de ´por si esos procesadores son calentones asi q la temperatura estaba buena y lo unico q sonaba era el fan q estaba adelante pero de ahi la pc sedita.
Como dicen todos los demas solo seria un SSD y una grafica mas actual por lo demas tiene buena pc para el dota