Gente forera buenos dias, estuve revisando la guia de SOLIDUS tambien hable con el y bueno, estoy pensando armar esta PC, mi presupuesto es de 2500 soles, tal vez aumente alguito mas pero quiero saber si todo esta OK... para los conocedores a ver... No es tan GAMER por eso esa GPU, solo juego dota 2, cs go, left 4 dead 2, pay day, NFS, etc... Tengo un monitor de 24' LG, FHD Algo que mejorar o cambiar? los precios son referenciales de las tiendas sercoplus, C&Computer, Compu y vision...
Si la pc no es tan gamer con 8GB de ram iria bien para esos juegos o cambiaras la grafica en el futuro?
si pienso cambiar la grafica a futuro y soy de tener varias tareas en segundo plano, por eso 16 de ram, sobre la placa esta bien la B350M GAMING O es mejor la B350M MORTAR?
Andate por la mortar, disminuye los 16gb a 8gb y comprate una tarjeta rx 570 o 580 que es mucho mejor pensando a futuro. Cambia el case por un antryx rx370 que tiene mejor ventilacion. Por ultimo lo de la fuente es obvio, cambia por una bronze.
en que tienda puedo encontrar esa rx 570 o 580 porque estoy buscando y el precio esta sobre los 1k soles, o me equivoco? ok, mortar y la fuente, ya tengo claro eso, gracias estimado..
si hay, yo comprare 2 x 8gb... sobre la grafica no pienso invertir 1k soles ... me parece mucho y no le sacare provecho tampoco... UPDATE !! Asi esta mejor? Pienso en una SSD solo para el S.O, me podrian recomendar alguna? y bueno tengo un HDD WD Blue de 1TB.
no encuentro 1 banco 8gb ddr4 3200, solo hay de 2x8bg ddr4 3200, pasa el link. en cuanto a tu grafica ve por rx570/rx580 y le sacarías mas provecho con tu procesador, pero como juegas esos juegos, normal con esa video. en serco+ 1x8gb 3200 y es la corsair lpx
no creo que pasen los 90$, pero que recomiendas tu, mi config esta bien ahora? algun ssd barato y bueno?
si puedes como una de seco+, va ser mas rapido la carga en tus juegos SSD WD 250GB BLUE $102 SSD KING 240GB UV400 $103 SSD 512 GB CRUCIAL MX100 $115 pero solo hay 1
y respecto a esas ssd, las samsung evo no son mejores? no se nada del tema hasta el momento no he usado ssd, cual me recomendarias tu?