Hola tengo una pc Lenovo q cuando prense sale q esta cargando..... creo que se a dañado el s.o ahora que le quiero formatear al momento de escoger las partes para formatear no me sale ninguna unidad del disco duro que puede ser ? la pc viene con unos discos de recovery como levanto la pc con el recovery en las lenovo. Gracias
Puedes ver el disco duro en setup del BIOS ,si no lo ves prueba cambiando los cables de datos o energía pueden que estén dañados y mal colocados. Si puedes ver el disco duro en Bios pasale un test al disco duro con el HDAT2 o Hard Disk Sentinel que vienen incluidos en Hirens boot CD.puede que el disco este muerto o tenga errores . Suerte.
Hola, modificaste algo en la Bios?, la Bios la reconoce? Puedes ver si es configuracion de sistema (en la bios) esta en modo compatible o en modo AHCIP. Debe estar en el ultimo modo asi debera levantar el sistema. Saludos. Dikver Luna
Cuando lo quiero formatear carga el inicio de windows... y la parte que llega donde tengo que escoger las unidades a formatear no sale nada...