pc nueva

Publicado en 'Hardware General' por mijaelk, 19 Jun 2017.

1. mijaelk

mijaelk Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    Temas:
    103

hola resulta que me compre una pc nueva es basica y me funciono 5 dias y ahora no prende muy raro bueno saque el disco duro porque necesitaba la informacion lo puse en otra pc y ni bien lo conecte comenzo a oler a quemado del disco bueno apague todo y ahora el disco no levanta y la pc no prende ,la llevare a garantia pero saben que habra pasado con mi pc .

2. khikhear

khikhear Miembro diamante

Registro:
    16 Ene 2010
    Temas:
    27
    El cable de poder seguramente esta averiado, de todas maneras seria bueno que digas las caracteristicas de tu pc....

3. lycaon

lycaon Miembro de plata

Registro:
    31 Ene 2015
    Temas:
    32
    Configuración del equipo? donde lo compraste? ...

4. Roby

Roby Miembro de bronce

Registro:
    11 Set 2014
    Temas:
    8
    Man pero dices que es nueva entonces para que sacas el disco duro de esa maquina y lo pones en otra pc ese disco duro también era nuevo o ya usado por que si era nuevo todo lo hubieras llevado a garantia en one.. Seria bien bacan que digas donde compraste el pc

5. mijaelk

mijaelk Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    Temas:
    103
    como dije es una pc basica es case hailon mercury 350 , procesador g4560 4 de ram disco de 500 ,solo funciono 5 dias y de ahi dejo de funcionar ,podria ser la fuente ya que no prende ,ahora saque el disco porque necestiaba informaciion pero al momento de pasarla salio ese olor a quemado del disco.
    en la otra pc no tiene falla ya que coloque otro disco que tenia y no presento ese olor a quemado , lo voy a llevar a garantia pero nose si me aceptaran la garantia del disco ya que se daran cuenta del olor a quemado que quedo

6. Roby

Roby Miembro de bronce

Registro:
    11 Set 2014
    Temas:
    8
    Como puedes decir que no te aceptarán la garantía simplemente ni les digas que lo sacaste ponlo como estaba etc y reclama que poco falto que se queme tu casa man el dinero cuesta ganarlo y cuanto te costo ese pc

7. mijaelk

mijaelk Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    Temas:
    103
    si tienes razon no le dire nada que saque el disco pero igual nunca me paso eso con mis pc , a la pc no es mia si no de mi prima que casi ni uso le da solo para su uni , costo le salio como 1100 con monitor y combo de teclado en la misma tienda

8. seniorfox

seniorfox Miembro de plata

Registro:
    1 Jul 2012
    Temas:
    16
    solo regresala x garantia ...

9. Roby

Roby Miembro de bronce

Registro:
    11 Set 2014
    Temas:
    8
    Me imagino que tiene la boleta o factura en one dejalo como estaba y ve a reclamar seguro estaba mal ensamblada una pregunta la fuente te vino con ese case o es certificada

10. mijaelk

mijaelk Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    Temas:
    103
    hola la fuente me vino con esa case no creo que sea certificada ,si tengo la boleta ya manana la ire a dejarla a ver que me dicen . ya antes compre en esa tienda es no tuve problema y es algo conocida la tienda

11. darton

darton Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2016
    Temas:
    1
    posiblemete estaba buena hasta antes que sacaras el disco duro, y ala hora de manipularla hiciste algo que afecto su correcto funcionamiento O conexion lo cual deribo a un corto en dicho disco duro. si en servicio tecnico determinan que tu pc si funciona i que el disco duro tuvo corto por carga externa/manipulacion entonces alista la billetera. posiblemete era solo la Bios en tu pc lo cual era cencillo para un tecnico solucionar .

12. Roby

Roby Miembro de bronce

Registro:
    11 Set 2014
    Temas:
    8
    Esas fuentes no sirven man menos si son esos modelos viejos si tuvieras una pentium 4 o dual core ok con esa fuente pero con hardware más actual no pasa nada es mejor proteger la inversión que uno hace comprate una evga y ojo cuando lleves la maquina quizá se hagan los locos y te pregunten si le hiciste algo tú caballero diles que está como ellos mismos te la dieron

13. Pzolo

Pzolo Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2017
    Temas:
    10
    Garantia sin dudarlo... y coloca tal cual estaba ... y comentales que casi mueres con la pc... asi como para entrar a emergencias... antes que se hagan los locos.,..

A mijaelk le gustó este mensaje.
  14. darton

darton Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2016
    Temas:
    1
    espero NO hallas dejado esas huellotas en el disco duro. i que los tecnicos digan senor estas huellas son suyas que rayos estaba haciendo? jajajaja

15. Roby

Roby Miembro de bronce

Registro:
    11 Set 2014
    Temas:
    8
    Jajaja lol exacto tiene que limpiarlo hasta con guantes lol

16. Pzolo

Pzolo Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2017
    Temas:
    10
    Que le meta trapo y nada mas,,, si quiere hasta que le eche poett para que no huela :P

en serio si tenias tan poco tiempo de usarla pork no aguantarse un poquito las hormonas y llevarla a ST?

17. darton

darton Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2016
    Temas:
    1
    i todavia viene prepotente exigiendo computadora nueva jajajaja

el queria salvar sus peliculas triple xxx ahora todas las perdio jajajaja

18. Roby

Roby Miembro de bronce

Registro:
    11 Set 2014
    Temas:
    8
    Lol ojala que el man se ponga serio al ir por la garantía esos cases halion con sus fuentes simplemente ya fueron, no olvidemos que todos invertimos para algo que nos dure no para que nos vendan cosas quiza falladas y quizá el man no consulto antes de comprar esa pc con esos componentes pero como el mismo ha dicho es de su prima la pc... En one a garantia lo mas rápido posible

19. mijaelk

mijaelk Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    Temas:
    103
    bueno estoy dentro de la garantia de 7 dias asi que al toke la llevo ants de comprar consultamos al vendedor y al tecnico que la armo ya que buscaba mi prima una pc basica y economica y bueno si no acpetan la garantia caballero de dare de mis disco que tengo , y ni mas con case tan basicos

20. Pzolo

Pzolo Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2017
    Temas:
    10
    Ahi el case no fue el problema... el problema fue la fuente que vino con el case... entonces la solucion es una BUENA FUENTE para tu inversion de componentes.
    Porque la pc con buenos materiales puede funcionar hasta en una caja de papayas