Buenas noches, necesito comprar una PC para ingenieria. presupuesto 2500 a 3000 soles, pueden recomendarme tambien el monitor. Bueno, es para mi sobrino y el revizo las PCs de un grupo de ingenieros y estos usaban el i7 8700 con una gtx1050 ti, 16gb de ram. creo que el desea esa configuracion, bueno estaria bien si en la actualidad no se tuviera mas opciones. pero si creo que los haya. agradecería su ayuda en elegir el ideal con ese presupuesto. he visto la Guia de Solidus y he estado pensado en esta configuracion: estaria bien esta? o se armaria otra con el i7 8700? y otra pregunta: que tarjeta de video es recomendable para programas de ingenieria? gracias
Hola, para estudiar, estan usando solidworks. Ingenieria Mecanica, esta usando solidworks que opinas del i7 8700, seria buena idea armar una pc en la actualidad con este procesador?
depende del precio que se pueda conseguir . el 8700 da buen rendimiento pero si es nuevo entonces lo mejor seria ir por el 9700 . pero el 9400 no es malo , tambien es 6 nucleos como el 8700 . https://cpu.userbenchmark.com/Compare/Intel-Core-i7-8700-vs-Intel-Core-i5-9400/3940vsm735306 la diferencia en rendimiento es generalmente menor al 10% . pero si va a hacer trabajo pesado y constante ponle un buen cooler junto con un case bien ventilado .
Está bien para comenzar... en la medida que vaya profundizando en sus estudios universitarios podrían ir después por un procesador de mayor calibre, antes no.
donde hay 8700... por que he buscado por internet.. y por lo general esta agotado... y si encuentro esta caro.. casi como un i7 9700k mi idea es ir a Lima y peregrinar.. de tienda en tienda hasa encontrar uno... por cierto encontre un i7 8086K...en 2mil soles... le sumo 200 mas y me compro el i9 9900k... aunque este esta escaceando tambien.. Salud y Suerte