Voy a renovar la PC de mi hija. Tenia un 9900k, con una RTX 3080. Y como ya ingreso a la universidad, almenos le va a servir la actualizacion. Componentes. AMD ryzen 7900x Aorus X670E pro X Corsair 16GB x 2, 6400 Mhz. Thermaltake CTE E600 MX Hydrangea Blue. Thermaltake TH360 V2 Ultra Thermaltake Swafan EX 12 RGB Evga RTX 3080 SC. Aun no esta terminado.
Cierto, pero a veces cuando los hijso son muy muy gamer quieren pc con cable ethernet, mouse con cable, y tarjeta de video super power las laptop gamer con carga hacen muchop ruido
todo depende de las necesidades de su hija, dijo que es para la universidad, asi que esta apuntando a mejorar su rendimiento en los estudios, serviría de ayuda que nos dijera en qué está estudiando.
No puedes comparar el rendimiento de una tarjeta gráfica de escritorio con una laptop. Las últimas vienen capadas en el rendimiento y siempre tienen que estar equilibradas para evitar el sobrecalentamiento de todo el equipo! Sobre todo porque tienen menor potencia y son versiones ligeras que rinden bien en videojuegos con poca o media exigencia gráfica
Muy cierto, incluso la eGPU externa 3080 que me vino con mi FlowX13 de mi hijo no se comprar a la 3080ti que tengo en la desktop de mi otro hijo... Y yo aqui humildemente con una 1080ti
ashaaaa, para eso era el PCIe riser... te ha quedado bien chevere cuanto marco ea evga? y que gpu es?
Bastante estético y power tu build. Han visto que todos los case tienen la moda de ser tanques de acuario ♒ Solo falta su agua, los peces y las burbujas
Bonito arreglo con la temática de Peach Eso es relativamente cierto, los chicos de inicio prefieren usar una laptop por un tema de movilidad, pero creo que es porque no han probado una PC bien hecha como la del amigo @cpp77 que los ponga en contexto.