Alguien que me ayude con un presupuesto de 2500 soles? habría pensado en esta configuración. Podría cambiar algo según su criterio? La PC será para juegos solamente CPU: Core I3 8100 149.00 dolares Case: Deep Cool D shield v2 42.00 dolares Disco Duro: WD Blue 1TB: 46.50 dolares Fuente de poder: Corsair VS650: 62.00 dolares GPU: MSI RX 570: 346.00 dolares Motherboard: Gigabyte H310M H: 66.00 dolares La memoria ram me la daría un amigo, es de 8GB DDR4 2400MHz. Todo precio de impacto, gracias por su ayuda.
Compraría una placa con puerto M.2, y un SSD, son el presente y el futuro del almacenamiento, además que han bajado mucho de precio.
8gb de ram caen un poco justos, trata de apuntar a 16gb con una ram identica y obtienes dual channel te servira no solo para jugar sino para hacer multiproceso.
En la descripción dice "el producto llega en un embalaje que revela lo que hay dentro", se refieren a bolsita? Es una marca histórica, hasta donde recuerdo exclusivo de tarjetas ATI/AMD, pero de un tiempo a esta parte tiene los precios mas bajos comparados con otros ensambladores , por alguna parte tendrán que compensar sus precios bajos
Gracias por su ayuda, si vi la guía, bueno tendré que aumentar en el presupuesto para las 16gb y la rx 570 a 199 dolares es mas acorde creo yo a un precio justo. Que tal esta rx 580?, veo que su precio no es muy elevado. https://www.cyccomputer.pe/video-am...dr5-rgb-wf-256-bit-pngv-rx580-gaming-4gd.html
Ya hay temas sobre las graficas a buen "precio" dependeria de ti , mas que todo prefiero garantia de 3 años y presentacion en caja , ya quedaria en tu criterio ............
Tiene buen presupuesto para configurar una buena pc la configuracion que pones esta muy desequilibrada
Si no son de la misma marca pero son de la misma frcuencia , ddr y capacidad igual no hace dual Chanel?
Debe tener igual capacidad, latencia, frecuencia y tipo, la marca puede ser diferente. Ahora, podria ser que la mainboard tenga esa incompatibilidad que no funcione para esa combinación de marcas, asi que la mayoria de usuarios prefiere comprar iguales.