Saludos gente de Perú hardware vengo a pedirles de sus sabios conocimiento , bueno tengo una pc placa Asus proc Intel Celeron , mini fuente avatec 350 w , bueno lo que pasa que todo andaba bien cuando de pronto al presionar el botón de apagado se apaga el Windows y la pantalla más no dejan de girar los ventiladores ni manteniendo precionado el botón de apagado , solo desconectando el cable poder se apaga por completo , ahora al volver a conectar el cable poder automáticamente se enciende los ventiladores , más no el sistema operativo y cuando preciono el botón de encendido recién enciende el Windows y de igual manera al apagar siguen encendido los ventiladores , ya probe con una fuente nueva y nada sigue el problema , cambié la pila de la placa y sigue , que podría ser ? Gracias a todos por sus respuestas
Utiliza el menú APAGAR de Windows, si conectas el cable poder a tu pc y se enciende ventilador solo capaz tu placa ya esta presentando problemas.
Igual apagando del menú de inicio se apaga solo el Windows más los ventiladores siguen girando Dale , me iré a Wilson , a ver qué me dicen .. Le di su respectiva limpieza y aún así persiste el problema , apagando por botón o por el menú de inicio igual se apaga solo el Windows y la pantalla pero los ventiladores siguen girando..
Haz otra cosa, saca el procesador y vuelvelo a poner limpia el socket, las memorias ram sacalas y limpialas con borrador y vuelvas a colocar solo una para ver si arranca tu sistema, luego colocas las demas, desconecta el disco duro y vuelve a colocar todo. Suerte
gracias a todos amigos por sus respuestas , lo lleve a wilson me dijieron que es placa ya esta dañada ..