hola. Un pedido de 250'dolares que realice fue enviado por Error a Chile Correos Chile es una de las agencias de envio mas LENTAS de la region, donde su tiempo promedio es 4 meses a 5 meses Abro disputa de inmediato?? Que me recomiendan
Siento mucho por el chinito pero le envie un mensaje antes de clavarle disputa, no pienso esperar a Correos chile. Es el trilple de lento que Serpost Peru
De inmediato no porque lo pueden redireccionar al Perú. Espera el tiempo de 60d mas todas las ampliaciones que haga el vendedor ahí si pon disputa antes que finalice.
Si es real, en country code aparece CL y por curiosidad cambie en 17track a destino correos chile y sale que hoy fue recepcionado por Correos Chile
la verdad en ese caso si debes abrir disputa, para que te envíen nuevamente el producto o te devuelvan el dinero, ahora el pedido de Chile lo mas probable es que te lo reenvíen a ti o regrese al remitente. Luego ya acuerdas con el chino sobre el.pago.
pagaste 250 por el producto y el envio solo 30 debe ser algo muy pequeño y de gran valor solo por curiosidad podrias decir que fue o q compraste
Tio abre disputa, el chino te dira que te devolvera el dinero pero que canceles la disputa, no le hagas caso ellos tmb son lacras y una vez cancelas se hacen el loco. Por eso disputa y mediante la disputa recupera ni hagas nada fuera de disputa.
Aún si abres disputa ahora y el tiempo de protección no ha terminado no "ganarás" la disputa ni te devolverán el dinero, así le enseñes a la página china que lo mandaron a otro país. A lo mucho ganarás la disputa faltando aprox 1 semana para terminar el tiempo de protección, es importante que le mensajes al chino y que te demuestre que hace algo para resolver el problema. Estoy seguro que al final procederás con la ética que te caracteriza... pndxo y la
Lo otro podría ser que le devuelvas lo pagado. Si es que por casualidad llegas a recibir tu paquete después de tiempo
Que esté en Chile no significa que se quede en Chile y que ya otro se apropió del paquete. Yo he tenido paquetes que se han paseado por medio mundo y no hice escándalo. Por cuestiones de logística el paquete pasa por diversos lugares, simplemente.
pucha bro no sera que el chino loco te dio un traking errado y el tuyo es otro numero te digo esto porque me paso algo parecido y era el numero de traking lo que estaba mal mi recomendacion primero habla con el chino