Alguien que venda peliculas blueray y blueray 3D, (pero no en fisico ya que me resulta caro y porque quiero varias), sino que me las copie a mi disco duro externo para poder verlas en mi reproductor. Respondan por este medio o mediante mp el precio por cada pelicula blue ray normal o blue ray 3d. Gracias
tengo la momia 3 gladiador el ultimo samurai iron man 1 iron man 2 thor cada una 5 soles. o si deseas x 3 soles las copias a tu bluray.
Tengo toda la saga de shrek original sellado en 3d los 4 blurays por 200 soles si estas interesado mp
Pues cuando fui a polvos el 24 a comprar pelis con camion me dejaban los BR a 5 soles y me bajaron hasta 4, compre muchos y ese era el precio hasta x los 3d. Antes q me crucifiquen, tambien he comprado algunos originales, cuestan pero se ve mejor un BR original en cajita y con su folletin.
si yo tambien quiero saber los 3ddonde los compraste a 5 soles ya que tambien quiero, pero pensando sera los blu-ray 3d completos o los 3d que pesan 10-15 GB, pero dime ya que los has vistos que tal se ve los 3d en calidad.
En varios puesto de PA los venden a ese precio, para mas referencia en el sotano y en el primer piso para el lado de la esquina. ----- mensaje añadido, 03-ene-2012 a las 11:06 ----- A mi tambien me sorprendio el precio, aunque las pelis que compre algunas de ellas vienen con 3D no los he visto en 3D todavia (no me agrada)
yo ando bajando bdrip de mrmatryoska bajo algo de 5 peliculas por noche ya que cada pelicula esta a 4 a 9gb y la calidad con uno de 25gb, yo eh visto muy poca diferencia eso persivi en mi led de 42 saludos. para terminar si estarias en AQP te pasaba las pelis mas de 50 tengo y como 13 series anime 1080P de japan universe tengo 2 discos externos de 1tb cada 1