Compro una pentium III que tengan en desuso, las caracteristicas que deseo van a continuacion: - No importa la capacidad del disco duro, si no tiene mejor aun. - Microprocesador en modelo socket de minimo 900Mhz y en marca Intel Genuino - Memoria RAM de 128MB - Placa Tambien Intel Genuina - Si la placa no tiene integrado el Video, Red, Sonido mucho mejor. Eso es todo amigos, si es que alguien tiene una de estas que este botadita por ahi, haber si se la compro jajajaja. Espero prontas respuestas, saludos.
placa 909g , proce 2 ghz , memo 256 , case 9/10 echadito uu. fotos depues la subo , lector cd , en 200 soles , ah disc 40 gb sin disco 180 soles
Pues te dije que me enviaras los datos de tu cuenta nuevamente, pero como no lo hiciste se me hizo un nudo en la garganta pensando que ya me habias tirado a la basura xD, bueno, entonces hablamos por el MSN, y nuevamente disculpas por la primera vez. Saludos
hola doc, que tal aun sigues comprando una P3? tengo una, la dejo en 100 soles, es una compaq ipaq, p3, procesador intel pentium real, placa intel, integrada con 4 usb y red. trabaja con dimm 133, te la dejo a ese precio sin hdd y sin ram. saludos. ----- mensaje añadido, 27-nov-2010 a las 18:38 ----- me di cuenta que si tiene ram de 128mb. igual te la dejo a 100 lukas con todo lo mencionado.