PicoStation M2HP... Alguien sabe donde lo puedo comprar??

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por deckxter, 20 Jul 2010.

1. deckxter

deckxter Miembro frecuente

Registro:
    23 Jun 2010
    Temas:
    8

Buenas ante todo y ante todos jeje, gracias por ayudar en este foro a todos los q necesitamos, ya llevo aprendiendo varias semanas jeje, al punto.

[ubnt.com/downloads/datasheets/picostationm/picom2hp_DS.pdf]

estoy buscando por todos lados este equipo de ubiquiti y no lo encuentro, solo encuentro nanos, powerstation, etc.

Solo encontre en Mercado Libre a alguien q lo esta vendiendo, pero es la version normal, es decir la picostation 2 hp, q diferencia hay entre la 2hp y la m2hp, la m2hp es mas nueva, soporta mimo y sobre todo el AirOS es la ultima version.

Alguien q me pueda dar razon de donde encontrar este pico 2hp?? o alguien q pueda importarlo y de ser razonable el costo q se manifieste!!! Gracias.

Última edición: 20 Jul 2010

2. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    Temas:
    45
    Ese equipo si esta disponible... preguntale en primer lugar a la sra Mercedes de M&M Telecomunicaciones luego a los demas... puedes ver en el post de precios competitivos.

saludos

3. deckxter

Registro:
    23 Jun 2010
    Temas:
    8
    Hola amigo yohanvil, bueno mañana llamare a ver si esta en stock, en el post q citastes vi su fono, solo q soy de provincia, pero ya lei q la Seño Meche es buena onda y si envia a provincia, Muchas Gracias!!

4. deckxter

Registro:
    23 Jun 2010
    Temas:
    8
    acabo de llamar y no lo tiene :cray: alguna sugerencia??? :paz:

5. rvc63

rvc63 Miembro de bronce

Registro:
    26 Feb 2010
    Temas:
    22
    y este picostation como funciona .. o para q ...

Google dice:

6. deckxter

Registro:
    23 Jun 2010
    Temas:
    8
    Bueno, primero empiezo la marca, Ubiquiti, y su excelente AirOS, me gustaria un dispositivo de esta marca, por muchas cosas, si ya se, muchos me diran q hay opciones mas baratas, pero bueno deseaba probar esta. De los productos ubiquiti q analizaba estan:

NanoStationM2HP
    BulletM2HP
    RocketM2HP
    PicoStationM2HP

Por q la serie M? bueno es la nueva serie de productos de Ubiquiti q al margen de tener mimo q en peru creo q esta demas, me interesa q traen mas procesador y memoria q la serie anterior, y ademas q AirOS esta en su ultima version, los Nanos y demas, de la generacion pasada ya no soportaran AirosV5, solo se kedaran en AirOS v3.

Ahora, la NanoStationM2HP, q tendria q hacer, ponerle una omni, pero hay tantas criticas en san google de conectarle una antena externa sobre las perdidas q desanima.
    El Bullet M2HP, muy buena opcion, se le conecta la antena defrente y ya!!, pero... miren el datasheet, tiene menor sensibilidad por q? ni idea.
    El Rocket M2HP, todo bien, pero tiene 2 conectores es mas en el datasheet esta conectado ambos conectores, a una Dish (parabolica de ubiquiti), googleando, nadie se anima a usarlo con una antena, no es bueno mi ingles, pero tal parece q no despliega toda su potencia usando un solo conector.
    Y finalmente, llego a PicoStation M2HP, buena sensibilidad (-97), potencia de hasta 1000mw, y con una antena omni de 7 me parece (mas q suficiente para cubrir 500 metros donde estan mis clientes, sino la saco le pongo una omni normal y ya), era mi opcion favorita, pero a lo dicho aun no hay ese producto, solo la serie anterior.
    En Mercado Libre hay un vendedor q lo traera a fines de mes a 165 verdes, algo caro, pero no me keda otra, esperare, creo q valdra la pena.
    Algo caro por q? el amigo Jose de Infocom, me ofrecio hacer unas pruebas con la rocket m2, y una omni, pero no se reporto aun, aunq ya lei y me convenzi q a menos q tenga sectoriales no le sacare provecho a la rocket, estaba "ilusionado" el amigo jose me la iba a dejar a muy buen precio, pero no me convenze el usarla solo con una omni.

Bueno eso es todo, disculpen tanto escribir jeje, y mil disculpas amigo Jose, ya te hable x msn, por si deba darte algo por las pruebas ya q no fue mi intencion hacerte perder tiempo. Gracias.

7. heros45

heros45 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    Temas:
    47
    holas quisiera comprar un producto de infocom pero soy de provincia. ¿mandan a provincia? ¿deberia confiar en ellos? tendria q hacer deposito verdad.
    alguien a comprado de esta empresa (no a contraentrega ose q se lo hallan madado) que me reominedadn soy de arequipa hay infocom en arequipa?

Última edición: 6 Set 2010
  8. deckxter

Registro:
    23 Jun 2010
    Temas:
    8
    Si amigo, son cumplidos, bueno yo los conoci por Mercado Libre, e hice la compra por alli, y me cumplieron, es mas creo q el amigo Jose de Infocom esta registrado en el foro, al menos tienen mi voto de confianza de q si cumplen con los envios.

9. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Temas:
    7
    Me está picando la mano por el Pico 1HP, que ese chipset con el que viene debería de tener buen rendimiento.

Saludos.

10. deckxter

Registro:
    23 Jun 2010
    Temas:
    8
    Bueno, sip, pero seria la nueva version la mejor, la M2, por tema del microprocesador q es de 400 Mhz, contra 180 creo, de la version normal :D citel peru ya los tiene en su pagina web, pero le estan llegando hoy martes o mañana miercoles