Buenas ante todo y ante todos jeje, gracias por ayudar en este foro a todos los q necesitamos, ya llevo aprendiendo varias semanas jeje, al punto. [ubnt.com/downloads/datasheets/picostationm/picom2hp_DS.pdf] estoy buscando por todos lados este equipo de ubiquiti y no lo encuentro, solo encuentro nanos, powerstation, etc. Solo encontre en Mercado Libre a alguien q lo esta vendiendo, pero es la version normal, es decir la picostation 2 hp, q diferencia hay entre la 2hp y la m2hp, la m2hp es mas nueva, soporta mimo y sobre todo el AirOS es la ultima version. Alguien q me pueda dar razon de donde encontrar este pico 2hp?? o alguien q pueda importarlo y de ser razonable el costo q se manifieste!!! Gracias.
Ese equipo si esta disponible... preguntale en primer lugar a la sra Mercedes de M&M Telecomunicaciones luego a los demas... puedes ver en el post de precios competitivos. saludos
Hola amigo yohanvil, bueno mañana llamare a ver si esta en stock, en el post q citastes vi su fono, solo q soy de provincia, pero ya lei q la Seño Meche es buena onda y si envia a provincia, Muchas Gracias!!
Bueno, primero empiezo la marca, Ubiquiti, y su excelente AirOS, me gustaria un dispositivo de esta marca, por muchas cosas, si ya se, muchos me diran q hay opciones mas baratas, pero bueno deseaba probar esta. De los productos ubiquiti q analizaba estan: NanoStationM2HP BulletM2HP RocketM2HP PicoStationM2HP Por q la serie M? bueno es la nueva serie de productos de Ubiquiti q al margen de tener mimo q en peru creo q esta demas, me interesa q traen mas procesador y memoria q la serie anterior, y ademas q AirOS esta en su ultima version, los Nanos y demas, de la generacion pasada ya no soportaran AirosV5, solo se kedaran en AirOS v3. Ahora, la NanoStationM2HP, q tendria q hacer, ponerle una omni, pero hay tantas criticas en san google de conectarle una antena externa sobre las perdidas q desanima. El Bullet M2HP, muy buena opcion, se le conecta la antena defrente y ya!!, pero... miren el datasheet, tiene menor sensibilidad por q? ni idea. El Rocket M2HP, todo bien, pero tiene 2 conectores es mas en el datasheet esta conectado ambos conectores, a una Dish (parabolica de ubiquiti), googleando, nadie se anima a usarlo con una antena, no es bueno mi ingles, pero tal parece q no despliega toda su potencia usando un solo conector. Y finalmente, llego a PicoStation M2HP, buena sensibilidad (-97), potencia de hasta 1000mw, y con una antena omni de 7 me parece (mas q suficiente para cubrir 500 metros donde estan mis clientes, sino la saco le pongo una omni normal y ya), era mi opcion favorita, pero a lo dicho aun no hay ese producto, solo la serie anterior. En Mercado Libre hay un vendedor q lo traera a fines de mes a 165 verdes, algo caro, pero no me keda otra, esperare, creo q valdra la pena. Algo caro por q? el amigo Jose de Infocom, me ofrecio hacer unas pruebas con la rocket m2, y una omni, pero no se reporto aun, aunq ya lei y me convenzi q a menos q tenga sectoriales no le sacare provecho a la rocket, estaba "ilusionado" el amigo jose me la iba a dejar a muy buen precio, pero no me convenze el usarla solo con una omni. Bueno eso es todo, disculpen tanto escribir jeje, y mil disculpas amigo Jose, ya te hable x msn, por si deba darte algo por las pruebas ya q no fue mi intencion hacerte perder tiempo. Gracias.
holas quisiera comprar un producto de infocom pero soy de provincia. ¿mandan a provincia? ¿deberia confiar en ellos? tendria q hacer deposito verdad. alguien a comprado de esta empresa (no a contraentrega ose q se lo hallan madado) que me reominedadn soy de arequipa hay infocom en arequipa?
Si amigo, son cumplidos, bueno yo los conoci por Mercado Libre, e hice la compra por alli, y me cumplieron, es mas creo q el amigo Jose de Infocom esta registrado en el foro, al menos tienen mi voto de confianza de q si cumplen con los envios.
Me está picando la mano por el Pico 1HP, que ese chipset con el que viene debería de tener buen rendimiento. Saludos.
Bueno, sip, pero seria la nueva version la mejor, la M2, por tema del microprocesador q es de 400 Mhz, contra 180 creo, de la version normal citel peru ya los tiene en su pagina web, pero le estan llegando hoy martes o mañana miercoles