Pintado antena grid 24dbi hyperlink HG2424G

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por Enigma, 21 Ene 2013.

1. Enigma

Enigma Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2012
    Temas:
    15

Hola pues tengo una antena grid 24dbi hyperlink HG2424G, la cual a estado en funcionamiento poco mas de 1 año y ahora q la e bajado e visto q parte de la pintura se esta descascarando.

Pues quiero pintarla pero me e dado cuenta q debajo de la pintura tiene un polvo blanco, lo cual pensé q podría ser pintura quemada por el sol, pero hasta en las partes donde la pintura esta en buen estado , hay ese polvo blanco, leyendo un poco de esta antena e encontrado q supuesta mente tiene una capa de polvo ultravioleta para durabilidad.

Mi pregunta es q si este polvo ademas de ayudar a la durabilidad , también ayudaría a captar mejor la señal, para saber si es q perdería potencia después del pintado , o si es q alguien a pintado alguna , con q tipo de pintura hacerlo, muchas gracias.

2. milpecaditos

milpecaditos Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2010
    Temas:
    90
    no te hagas mucho problema solo pintalo con lo que tengas a la mano

A Enigma le gustó este mensaje.
  3. maestrohades

maestrohades Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2012
    Temas:
    5
    como dijo el compa no te hagas problema y pinta noma esa capa es para la pintura ese tipo de pintura no pega asi noma al fierro o aluminio :D

cuando la pintura no pega bien se pinta primero con tiza o si tiene porosidad el material al pintar, si tiene algún disolvente adicional que se yo cosa del fabricante, pero solo es para eso para que la pintura agarre con fuerza

así que lo pintas bien bonito y al final le pasas barniz así aguantara un poco mas :hi:

digamos yo apenas las compro les echo barniz a cajas soleras a las antenas etc subo luego de 1 año y medio y están como nuevas:D

Última edición: 22 Ene 2013
    A Enigma le gustó este mensaje.
  4. Enigma

Enigma Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2012
    Temas:
    15
    Buen dato eso del barniz gracias,

Pues tengo en mente hacerlo bien, pues voy a ponerle base (pintura base para q pegue mejor la pintura y evite el oxido) , y encima una capas de pintura , creo q la voy a cambiar a negro mate, jejej.

5. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    Temas:
    156
    amigo una pregunta que tipo de barniz utilizas podrías dar la marca si no fuera mucha molestia gracias:hi:

6. Enigma

Enigma Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2012
    Temas:
    15
    Utiliza CPP, yo siempre e usado esa marca en pinturas y es lo mejor q hay .

7. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    Temas:
    156
    gracias por tu pronta repuesta.:hi:

8. jhonnathan0103

jhonnathan0103 Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2009
    Temas:
    12
    Tengan cuidado con la pintura que usen, cada tipo de pintura tiene un grado de conductividad que puede impedir el paso de las ondas electromagneticas, por lo cual el rendimiento de tu antena podria verse disminuida.

9. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    Temas:
    168
    Man sobrepase mis mensajes en 1 hora aun te podre responder hoy ire a wilson haber si consiguo una fuente real por alli :hi:

10. Enigma

Enigma Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2012
    Temas:
    15
    Claro yo tambien tengo esa idea q pueda q la pintura tambien este influyendo en la ganacia de señal, justamente por eso es q cree este tema, pero no e encontrado informacion q cerfique esto, ya q yo pense q el polvo q trae debajo d ela pintura es el q sirve para ese proposito de ganacia de señal , pero segun lei , es solo para mantener mas tiempo la pintura .

Pues justo hoy e comprado una CPP Anticorrosivo (Base Inhibidora de la Corrosión) , eso es lo q dice en la lata , pues encima de esa base le daré las capas de pintura.

O q me recomiendas que pintura debo usar ???? para mantener igual la señal de la antena, otra idea es solo sacar la pintura de las partes donde esta muy maltratada y descascarándose (que debe ser un 30% de toda la antena) y darle las capas de pintura por igual a todo, de esta forma no le saco el polvo a toda la antena.