Pitsbox vs aeropost o lo que exista

Publicado en 'Negocios en Internet' por arangaran, 11 Ago 2020.

1. arangaran

arangaran Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2011
    Temas:
    83

Quiero un courier que me permita traer cosas de Amazon que no están enviando a Perú y que me haga la vida simple full online y que cumpla alguien ha usado durante la pandemia pitsbox y aeropost? Cual es mejor, cual es más barato, cual hace la vida más simple? (desaduanaje pago de impuestos y demás etc.) recomendaciones pls

2. Fitox

Fitox Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2013
    Temas:
    8
    He usado Aeropost en estos últimos meses sin problemas. Su forma de usar es simple: Solo es copiar y pegar el link o enlace del artículo a comprar de Amazon en su web y te indica el precio final incluido el costo de envío e impuestos si es que aplica. Ellos se encargan de todo el proceso hasta la entrega en el domicilio.
    En resumen todo es online: Cotizas, pagas y solo esperas a recibir tu compra.

Intente usar Pits Box, pero desistí, porque su web es poco intuitivo y no hay una manera simple de calcular el costo de envío.

Actualmente en Aeropost, hay una promoción por referidos dónde te obsequian 10 dólares para tu primera compra. A veces también hay cupones de descuentos adicionales de 20, 15 dólares extras.

P.D. Si alguien desea obtener 10 dólares de descuento para su primera compra, solo me escribe un mensaje privado.

3. MaycolFG

MaycolFG Miembro de plata

Registro:
    28 Dic 2011
    Temas:
    231
    En el foro a varios les ha resultado comprar directo de Amazon, como es eso que no envian a Perú?

4. arangaran

Registro:
    15 Jun 2011
    Temas:
    83
    hay algunas cosas que simplemente no envian a peru por motivos muy de ellos

5. DasherLC

DasherLC Miembro de bronce

Registro:
    20 Abr 2020
    Temas:
    35
    No es motivo de ellos. Ocurre que el vendedor del producto no ofrece Amazon Global Shipping para envíos internacionales donde se incluya como destino a Perú. Usualmente, aquellos productos que indican "shipped by Amazon" suelen cobrar completo para recibir el producto en cualquier dirección de Peru

A MaycolFG le gustó este mensaje.
  6. NavyDark

NavyDark Miembro frecuente

Registro:
    4 Mar 2015
    Temas:
    10
    Correcto yo pido directamente por Amazon y su envío es Amazonglobal, aparte me dan algunas ventajas por ser Amazonprime

A MaycolFG le gustó este mensaje.
  7. arangaran

Registro:
    15 Jun 2011
    Temas:
    83
    Ya he comprado muchas cosas por Amazon solo que quiero traer algunas cosas que el seller no vende a Perú por eso pregunto

Etiquetas: