hola tengo una placa placa gigabyte b75m-d3h la cual utilizaba con un disco de 500gb el asunto que decidi pasar mi disco de 1tera wester de otra pc a esta pc (placa gigabyte b75m-d3h) pero la cual yo ya tenia 3 particiones con datos ,,, tonces me decidi colocar este disco e instalar el win8 en una particion bacia que tengo ai pero valla sorpresa a la hora de instalacion avanzada no aparecen mis particiones solo aparecen particiones de 28 y 80 gb y un espacion sin particionar de 815.51 gb asustado saque el disco y lo puse en mi pc antigua todo bien ( C(458gb),D)(440gb) pero cuando vuelvo a esa placa no aparecen prove con wiin 7 de 32 y 64 me pasa lo mismo con win 8 64 y 32 lo mismo quien me puede orientar en esto kiero que me reconosca mis particiones.
Si vas a instalar Windows de todas formas, te sugiero hagas un respaldo de tus archivos y luego des un formato completo al momento de instalar el OS. Con Windows instalado y con una sola partición ya puedes hacer lo que te venga en gana con el disco.
e ai el problema mi disco ta lleno de data ... pero me parece raro nunca me a pasado eso con otras pc
Yo comprendo, siempre hay una primera vez para todo, pero si quieres una solución rápida pues la tienes en mi sugerencia. Ve de hacerlo, aunque te tome un tiempo, verás que el disco funcionará de lo más normal.
ok pero mi curiosidad es por k sucede eso estoy probando en otra pc ese mismo disco ahora en AMD y cuando instalo el win8 me reconoce mis particiones lo que no entiendo por k melas esta placa no....
Debe ser algún ajuste en el bios, no te hagas lios. Si quieres acelerar el paso puedes instalar desde una memoría USB y la instalada te va tomar a penas exagerando 20 minutos.
man ia estoy copiando mi data para poner el disco en cero pero mi gran pregunta por k pasa eso en esa placa que ai k mover para k me reconosca mis particiones? no me quiero quedar con la duda despues de terminar todo
Como dije antes, debe ser un ajuste en el bios. A mi me pasó en alguna ocación pero no me hice de paltas y le entré a la formateada.
Solo por curiosidad.... sabes si la placa esta con el ultimo firmware? la quieres conectar mediante IDE o mediante AHCI? Me acuerdo, que hace unos años compre un disco de 200GB(!!) y mi placa no lo reconocía, instale un firmware actualizado del Bios y con esto santo remedio....
man hola pucha no era la placa es el puto disco ese Westerdigital de un 1tera cuando quiero instalar el win7 o win8 no me reconoce las particiones y creadas WTF