Saludos a todos los foreros. Tengo pensado comprar el procesador Ryzen 3 1200, 8GB 2666Mhz, Disco Duro 1TB, GTX 1050ti, pero mi duda seria en la Motherboard. En lo personal, estuve pensando en la GA-A320M-DS3, porque no pienso hacerle OC. Aunque indagando con algunos vendedores, me dicen que no es recomendable ponerle dicha Motherboard por ser muy básica y tendrá problemas. Le dare uso para Juegos como Dota2 y más que todo para PUBG. Quisiera sus opiniones y recomendaciones por este tema. Gracias de antemano.
Muy básica?, lo que inventan para venderte cosas más caras, si la a320 satisface tus requerimientos opta por ella y que no te paseen
Que floro barato es eso de muy básica, pues si no vas a hacer OC no le veo porque no ir por una a320.
Eso de basica si es puro cuento, particularmete la marca asus no la he probado pero creo que en cuestion de soporte tecnico demora un poco mas, en cambio gigabyte el soporte es mas rapido, en mi expericiencia almenos, no es muy relevante pero es algo en tener encuenta
Por soporte técnico te refieres a la marca en si? Porque hablando la que actualiza su Bios de manera más rápida para amd es Asus.
me refiero al soporte por ejemplo en cambio de piezas, yo tengo una placa aorus y me vino fallada y solicite gatantia y en 1 semana me lo cambiaron un amigo estuvo un mes por su grafica asus y le demoraron en cambiar, por eso digo por experiencia
Pero eso depende de la tienda, no tiene nada que ver con la marca....porque para reclamar garantía con la marca misma demora una eternidad. Así que tu comentario ya no tiene validez por esa parte amigo...
Tengo tu mismo proce con una MSI B350M Mortar y no me arrepiento de haber pagado esos dolares extra, pero una MSI A320M PRO VH plus es suficiente .
Justamente, me queda esa incertidumbre. ¿Que encontraste en la MSI B350M Mortar que no habria de tener esa basica A320M? Es cuestion de estetica, de velocidad, de rendimiento? Quisiera que me aclararan eso, por favor.
Definitivamente ..le soltaron al bro un chorro de babas .. un ryzen 3 es un proce basico.. con buena potencia .. claro está.. problemas les traerán a ellos.. x q no la tienen en stock o x q se les quedaron varias b350 o x370 ...aya ellos yo he armado la asus prime a320m-k con ese ryzen 3 1200 del q hablas .. y 0 dramas (a pesar de ponerle 4gb de ram crucial ballistix (ddr4-2400)).. buena plaquita..prefiero esta a la gigabyte x el slot M.2..
Si bien es suficiente para los micros de primera generacion, si algun dia necesita mas potencia creen que soporte digamos una Ryzen 3600?
Me fui mas x estetica tambien por el puertos usb tipo c y sobretodo x sus buenas fases de poder para oc en ryzen 3 ( ya lo hice hace poco ryzen 3 1200 a 3.7 con cooler stock ) y para soportar de manera estable sin necesidad de oc a los ryzen 5 o 7 en caso de upgrade. X lo demas es la misma chola la a320m.