Hoy 31 acabo de ver como este plan ya no tiene nada de redes sociales ilimitadas ayer 30 salia todo ilimitado en facebook whats app spotify... ahora solo es 5gb unicamente.
tienes que ser post pago , ve a una cad de entel y pide la portabilidad con 50 % de descuento ,te evaluan y si calificas bacan te lo dan
No parece bug pues es el unico que no trae ilimitado. Al parecer mucha gente esta portandose a ese plan.
Escribe por inbox al Facebook oficial de Entel indicando que deseas hacer portabilidad con el 50% de descuento en tu recibo, luego te pedirán tus datos y se comunicarán contigo.
Saben si el Messenger se puede usar dentro de las apps ilimitada ??? Tengo esa app ilimitada y ya no tengo megas lo único que me funciona es el Spotify ni el Facebook anda
Claro que me funcionan pero debes tenerlas actualizadas y bajate la app de entel y registrate ahi te dice todo lo que te da tu plan
osea si te funcionan sin datos porque me acabe mi plan de 5GB y solo quiero el messenger para poder comunicarme y no me funciona el app sale esperando coneccion de red. Instragramy spotify si me funcionan bien
Doy fe que si funciona y en el caso que no te funcione realiza tu reclamo correspondiente por facturación.