Plantilla para la seccion de Compras y Ventas

Publicado en 'Sugerencias y Comentarios' por michael_douglas, 16 Jun 2014.

1. michael_douglas

michael_douglas Suspendido

Registro:
    26 Dic 2013
    Temas:
    27

En vista que exitimos muchos cachineros , incluido mi persona

Existiria la posibilidad que Peruhardware tenga una plantilla para publicar los productos

EJEMPLO :

PRODUCTO
    TIEMPO USO
    GARANTIA
    PRECIO
    UBICACION (REFERENCIAL)

LINKS DE PRODUCTO

Digo con esto se regulariza el producto en la zona market place y de paso a los usuarios nuevos que obvio nunca leen el FAQ se podria regularizar y cerrar el post automaticamente.

Bueno es una pequeña idea para asi controlar la orda de cachineros que existimos ..

A gnoto y Kopke les gustó este mensaje.

2. gaol92

gaol92 Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2012
    Temas:
    19
    Alguien quiere reformarse por lo visto XD

3. Kopke

Kopke Miembro de oro

Registro:
    26 Jun 2011
    Temas:
    77
    La calle esta dura, hasta el mismo Michael Douglas ha caído victima de la crisis, a tal punto de cachinear. Esto es increíble.

Algunos ni se presentan, o vienen a sorprender con sus precios realmente elevados.

4. michael_douglas

michael_douglas Suspendido

Registro:
    26 Dic 2013
    Temas:
    27
    Es solo una idea ,, y la CALLE ESTA Dura . ojala el admin no me de con palo !!

5. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    Temas:
    88
    Seria bueno para saber la ubicacion, q al menos debajo de nuestros nick salga el distrito o provincia, hay buenas ofertas o precios y por tiempo-ubicacion simplemente se ven pasar, ya si la ubicacion estaria a la vista quizas uno se abstenga a preguntar en ciertos casos

6. djcarlose

djcarlose Miembro frecuente

Registro:
    4 Nov 2012
    Temas:
    51
    Como humilde opinión, porqué no poner subforos de tipos de hardware, teclados, memorias, monitores, otros como celulares, tv, otros como venta general, porque se encuentran desde películas en dvd hasta cables así todo en un solo subforo se pierden ofertas, algunas no se llegan a ver porque otras se publican rápidamente luego de esas y llaman más la atención, y bueno esta idea de la plantilla, se hace parte del ordenamiento.

Saludos

7. DrLoko

DrLoko Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2013
    Temas:
    89
    no esta mal cada uno con su venta... hay debe de quedar por hay lei que vender a precio elevado... ya depende de cada uno como dicen... pero hay que ser bien conchudo para criticar el precio justo cuando lo venden a 20 soles menos que nuevo... en fin... yo ya no tengo mucha actividad... x q mucho me amenazan...
    además entro de rato en rato al foro para reirme:yeah: