En vista que exitimos muchos cachineros , incluido mi persona Existiria la posibilidad que Peruhardware tenga una plantilla para publicar los productos EJEMPLO : PRODUCTO TIEMPO USO GARANTIA PRECIO UBICACION (REFERENCIAL) LINKS DE PRODUCTO Digo con esto se regulariza el producto en la zona market place y de paso a los usuarios nuevos que obvio nunca leen el FAQ se podria regularizar y cerrar el post automaticamente. Bueno es una pequeña idea para asi controlar la orda de cachineros que existimos ..
La calle esta dura, hasta el mismo Michael Douglas ha caído victima de la crisis, a tal punto de cachinear. Esto es increíble. Algunos ni se presentan, o vienen a sorprender con sus precios realmente elevados.
Seria bueno para saber la ubicacion, q al menos debajo de nuestros nick salga el distrito o provincia, hay buenas ofertas o precios y por tiempo-ubicacion simplemente se ven pasar, ya si la ubicacion estaria a la vista quizas uno se abstenga a preguntar en ciertos casos
Como humilde opinión, porqué no poner subforos de tipos de hardware, teclados, memorias, monitores, otros como celulares, tv, otros como venta general, porque se encuentran desde películas en dvd hasta cables así todo en un solo subforo se pierden ofertas, algunas no se llegan a ver porque otras se publican rápidamente luego de esas y llaman más la atención, y bueno esta idea de la plantilla, se hace parte del ordenamiento. Saludos
no esta mal cada uno con su venta... hay debe de quedar por hay lei que vender a precio elevado... ya depende de cada uno como dicen... pero hay que ser bien conchudo para criticar el precio justo cuando lo venden a 20 soles menos que nuevo... en fin... yo ya no tengo mucha actividad... x q mucho me amenazan... además entro de rato en rato al foro para reirme