ploblemas tablado GL502VT

Publicado en 'Laptops' por lumaalru, 12 Feb 2018.

1. lumaalru

lumaalru Miembro nuevo

Registro:
    18 Ago 2017
    Temas:
    7

Hola espero me puedan ayudar ya que he preguntado por todos lados y nadie me da una respuesta igual a la otra...
    desde hace unos meses estoy teniendo problemas con el teclado de mi laptop es algo simple creo yo y es que cuando estoy jugando o mucho tiempo usando la laptop de la nada se activa o se precio la letra "Q" y asi para todo el rato y para q se deje de presionar tengo q presionar la letra "SHIFT" o en su defecto la letra "Q"
    creo yo q es porque esta sucia o algo asi, pero quien soy yo para dar un diagnostico asi tan a la ligera ^^asi q fui a preguntar a wilzon..
    la cosa es q explicándoles lo que pasa y ellos mirando la laptop.. ( si solo la miraron no la probaron ni presionaron ni una tecla ) sus respuestas fueron...
    Que es limpieza y me costaria 180 Soles porque es limpiar todo..
    Que es cambio de teclado y me costaría 250 Soles y que muy aparte tendría que esperar de 15 dias a un mes a q traigan el teclado..
    Que es cambio de membrana y que se perdería la función led del teclado..
    Que puede ser limpieza pero q puede dejar de funcionar la mitad del teclado porque todo es una sola pieza..
    y un infinidad de cosas.

Espero me puedan ayudar y aclararme lo que me esta pasando y aclarar q no en todo momento esta el problema de la "Q" ahora mismo estoy escribiendo desde la laptop asi q el problema no es constante solo cuando pasa un tiempo o no se creo q cuando se calienta por jugar o no se amigos espero me puedan aclarar lo q pasa o recomendar un buen tecnico q me de una solución porque no quisiera q la laptop pase a mejor vida y tener un pisa papel q me costo un ojo de la cara

2. JoshGamer

JoshGamer Miembro de bronce

Registro:
    14 Nov 2016
    Temas:
    28
    mejor te compras un teclado

3. lumaalru

lumaalru Miembro nuevo

Registro:
    18 Ago 2017
    Temas:
    7
    como des habilitar el teclado de la laptop..
    yo ya conecte un teclado externo y aunque no presione nada en la laptop la letra "Q" se activa y se queda como presionada...

4. billytalent

billytalent Miembro diamante

Registro:
    27 Ago 2015
    Temas:
    17
    Está cruzado. Compra otro teclado. :cafe:

5. lumaalru

lumaalru Miembro nuevo

Registro:
    18 Ago 2017
    Temas:
    7
    wow eso es lo q temo.. sabras de alguno q tenga en venta .. alguna tienda o tecnico porque eso de esperar 1 mes sin laptop pues no lo quiero ...

6. billytalent

billytalent Miembro diamante

Registro:
    27 Ago 2015
    Temas:
    17
    No campeón. Te toca importar. :chau:

7. Naengmyun

Naengmyun Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2011
    Temas:
    9
    Si ya probaste con un teclado externo y tienes el mismo problema, entonces quiere decir que tu problema no es el teclado, es windows, prueba actualizando los controladores del teclado, luego tambien tirale aire al teclado, sopletealo. Y si no funciona asi, entonces reinstala tu windows.