¿por donde empezar?

Publicado en 'Diseño Gráfico' por Gzuck, 1 Mar 2017.

1. Gzuck

Gzuck Miembro nuevo

Registro:
    1 Feb 2016
    Temas:
    9

Hola, quiero aprender a dominar el diseño gráfico pero no se por donde empezar y que programa usar primeramente ante todo yo soy un apasionado por el arte, yo practico dibujos tipo cómic o historieta a mano como hobby en mis tiempos libres, pero quiero llevarlo a algo más allá de eso, poder darles vida a mis dibujos e historietas como lo hacen los grandes autores como Mike Mignola o eiichiro oda.

gracias.

2. Siekami

Siekami Miembro maestro

Registro:
    8 Dic 2016
    Temas:
    31
    empieza por buscar tutoriales en internet... y bueno supongo aqui algun entendido te dira que herramientas son las mejores para plasmar tus dibujos digitalmente

3. khikhear

khikhear Miembro diamante

Registro:
    16 Ene 2010
    Temas:
    27
    ve a un instituto, aprende la carrera de diseño gráfico de 6 meses como para empezar

4. CarCaBot

CarCaBot Miembro de bronce

Registro:
    25 Nov 2011
    Temas:
    4
    Hay tanto por internet, todo está servido; depende ya de ti si vas a querer todo el banquete.

5. jose55

jose55 Miembro de plata

Registro:
    30 Nov 2015
    Temas:
    311
    Puedes empezar como autodidacta .como te dicen arriba hay mucha informacion ...todo esta en bandeja..lo mas importante tiene que gustarte lo que haces..y nunca te va faltar nada en la vida.....entonces vas por buen camino ... suerte...

6. macniaco

macniaco Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2011
    Temas:
    15
    Como vas x la ruta del ilustrador, te recomiendo q aprendas color y sus combinaciones, lo basico para pintura es saber combinar los colores adecuadamente, puedes aprender bastante con eso. ya despues viene lo q son parametros y maquetacion.

7. Naturality

Naturality Miembro frecuente

Registro:
    9 Set 2016
    Temas:
    6
    Full tutoriales (hay un montón en Youtube), Claro si va se un hobbie, de lo contrario estudiar en algún instituto..

8. Hoffman

Hoffman Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2016
    Temas:
    67
    Toma un curso de extension (no es carrera) que duran de 4 a 6 meses para que aprendas lo basico, Toulouse es una alternativa.

9. cesarnet

cesarnet Miembro maestro

Registro:
    19 Jun 2011
    Temas:
    20
    Lo primero es trabajar en mejorar tu creatividad e imaginación sino así domines todos los programas sentirás que te falta algo.