Hola a todos Mi problema es el sgte, yo tenia una pc q tenia una placa ga880usb3 memoria 4g 1600 disco 500g y tarjeta geforce gt 440 de mi uso personal q luego de 5 años y un muy buen estado la vendi a un amigo ya q como era una placa q era am3 y era am3+ ya no podia repotenciarla, ahora lo q pasa es q han pasado casi 3 meses desde q lo vendi y mi amigo me dice q cuando prende la pc luego de 1 hora aparece un pantallazo azul e incluso no hay imagen y a tenido q usar el video del integrado de la placa, bueno lo primero para mi es q como yo lo vendi en buen estado ya q a mi no me fallaba me sorprendio y como yo tengo algo de conocimiento sobre pcs le dije q me la trajera para verla porq me parecia raro esas fallas y luego de muchas pruebas con la tarjeta y memoria y en la q casi me doy vencido por q no sabia cual era el problema descubri q al prender la pc y no habia imagen el cooler no giraba tan rapido y habia ratos en q la energia venia de un tiron y el cooler si giraba rapido y ya habia imagen y la pc levantaba, eso me hizo suponer q la fuente era el problema asi q la cambie incluso por una de 450w certificada y pasaba lo mismo por ratos venia toda la energia el cooler giraba rapido levantaba la pc y al rato se reniciaba ya no habia imagen si la volvia a prender y nuevamente el cooler giraba a medias osea parecia q no le llegara toda la corriente, entonces creo estar seguro q el problema es la placa, en todo caso queria saber si a algunos de uds le a pasado y si eso tiene arreglo o mejor desecho la placa. Gracias de antemano por su atencion y espero q alguien pueda ayudarme
Wow... mis pobres ojos. Maleada tu redacción brother. Métele un para de comas, que feo párrafo De vuelta al tema de marras, se te ha ocurrido probar la gráfica y las memorias en otra placa? Si te tira pantallazo azul me huele a que la placa ya se está despidiendo, pueda que la arregles pero es imposible saber cuánto tiempo te dure esta compostura. Por último, como quien le da refuerzo a mi argumento, esa máquina fácil está llegando a los 10 años que tu amigo no se ponga saltón. El aparato ese ya cumplió su ciclo. Nos cuentas cómo te fue, saludos.
Gracias por sus respuestas, despues q me la trajo en algunas de las veces q levanto actualize el bios pero seguia igual, lo mas notorio es como dije, cuando prendo y el cooler del procesador va a medias y suena como si se esforzara, no hay imagen y no levanta windows, pero a veces cuando prendo y el cooler del procesador corre como debe ser si hay imagen y el windows levanta normal, pero podria decirles q despues de 20 prendidas solo 1 vez el cooler se mueve como debe ser, el resto se mueve a medias y no hay imagen, y pasa lo mismo con la tarjeta o sacandola y usando el integrado, en ambos caso es lo mismo No creo q al q le vendi haya tocado algo, lo q si podria ser es q como trabaja con soldadura y maquinas derepente ocurrio algo en la corriente y haya afectado a la placa, solo estoy suponiendo