Por favor una ayuda ante este problema

Publicado en 'Hardware General' por George_xD, 12 Mar 2017.

1. George_xD

George_xD Miembro nuevo

Registro:
    21 May 2012
    Temas:
    12

Hola a todos

Mi problema es el sgte, yo tenia una pc q tenia una placa ga880usb3 memoria 4g 1600 disco 500g y tarjeta geforce gt 440 de mi uso personal q luego de 5 años y un muy buen estado la vendi a un amigo ya q como era una placa q era am3 y era am3+ ya no podia repotenciarla, ahora lo q pasa es q han pasado casi 3 meses desde q lo vendi y mi amigo me dice q cuando prende la pc luego de 1 hora aparece un pantallazo azul e incluso no hay imagen y a tenido q usar el video del integrado de la placa, bueno lo primero para mi es q como yo lo vendi en buen estado ya q a mi no me fallaba me sorprendio y como yo tengo algo de conocimiento sobre pcs le dije q me la trajera para verla porq me parecia raro esas fallas y luego de muchas pruebas con la tarjeta y memoria y en la q casi me doy vencido por q no sabia cual era el problema descubri q al prender la pc y no habia imagen el cooler no giraba tan rapido y habia ratos en q la energia venia de un tiron y el cooler si giraba rapido y ya habia imagen y la pc levantaba, eso me hizo suponer q la fuente era el problema asi q la cambie incluso por una de 450w certificada y pasaba lo mismo por ratos venia toda la energia el cooler giraba rapido levantaba la pc y al rato se reniciaba ya no habia imagen si la volvia a prender y nuevamente el cooler giraba a medias osea parecia q no le llegara toda la corriente, entonces creo estar seguro q el problema es la placa, en todo caso queria saber si a algunos de uds le a pasado y si eso tiene arreglo o mejor desecho la placa.

Gracias de antemano por su atencion y espero q alguien pueda ayudarme

2. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2013
    Temas:
    224
    Wow... mis pobres ojos. Maleada tu redacción brother. Métele un para de comas, que feo párrafo ;)
    De vuelta al tema de marras, se te ha ocurrido probar la gráfica y las memorias en otra placa? Si te tira pantallazo azul me huele a que la placa ya se está despidiendo, pueda que la arregles pero es imposible saber cuánto tiempo te dure esta compostura.
    Por último, como quien le da refuerzo a mi argumento, esa máquina fácil está llegando a los 10 años que tu amigo no se ponga saltón. El aparato ese ya cumplió su ciclo.
    Nos cuentas cómo te fue, saludos.

3. khikhear

khikhear Miembro diamante

Registro:
    16 Ene 2010
    Temas:
    27
    Chisept.... :cafe:

4. misforos

misforos Miembro de bronce

Registro:
    29 Dic 2016
    Temas:
    6
    ¿No habra querido actualizar bios y le salio mal?

5. George_xD

George_xD Miembro nuevo

Registro:
    21 May 2012
    Temas:
    12
    Gracias por sus respuestas, despues q me la trajo en algunas de las veces q levanto actualize el bios pero seguia igual, lo mas notorio es como dije, cuando prendo y el cooler del procesador va a medias y suena como si se esforzara, no hay imagen y no levanta windows, pero a veces cuando prendo y el cooler del procesador corre como debe ser si hay imagen y el windows levanta normal, pero podria decirles q despues de 20 prendidas solo 1 vez el cooler se mueve como debe ser, el resto se mueve a medias y no hay imagen, y pasa lo mismo con la tarjeta o sacandola y usando el integrado, en ambos caso es lo mismo

No creo q al q le vendi haya tocado algo, lo q si podria ser es q como trabaja con soldadura y maquinas derepente ocurrio algo en la corriente y haya afectado a la placa, solo estoy suponiendo