antes que nada , este post no busca ser sexista y lo trato de enfocar un tanto en saber que nos ha diferenciado. el Pasado sabado ( SANTO) , tenia que visitar a un cliente . y formatear la PC de su hija que por cierto tenia 20 años y la notaba confundida de la vida .. actualmente chambea en un call center. Entonces me pidio amablemente que le explicase el proceso de formateo en su PC, pucha yo como profesor me tiraba una labia por cada paso que daba y bla por aqui y por aya , me tomo un poco mas de lo normal terminar esa chambita, incluso la señorita me pidio lugares donde estudiar : y YO todo sano , le dije anta a PC LETICIA. bueno entonces me pregunte luego de terminar de formatear esa PC. por que una mujer sera dificil verla en este rubro , yo cuando chambie en una empresa como soporte , recuerdo que una vez , si solo una vez aparecio una flaca ( de provincia) que trabajaba en un service de HP y no se palteaba en abrir las maquinas y revisar el hardware. de ahi poco he visto de flacas .. en el rubro , si esto sonara sexista pero busco logica para motivar a mas mujeres . bueno las que se meten a este rubro , ya que muchas tambien terminan siendo programadoras o en el rubro de procesos y planeamiento.
Es tan simple como que a la mayoría de chicas no les llama la atención el tema. A nivel de reparación, formateo y cosas así. Es cuestión de gustos, como casi todo en la vida. Lo que si está mal, en ambos lados del asunto, es ese dicho de "las máquinas no se llevan con las flacas". Es una reverenda estupidez.
las flakas lo que quieren es que les pongan la pc operativa para webear en el facebook , subiendo sus fotos mostrando el escote.
Pide eliminar tu post, a que nenas vas a motivar desde acá ...... más sano te deben llamar agua oxigenada
Se llama ironía, maestro. No se lo tome a mal, cada uno tiene su propio punto de vista, y eso se respeta en todos.
Cuando mi esposa me vee degollando la pc, me dice loco de M ojalá la dejes igual q antes.  . Y a mi me causa risa.
Solo vi una chica electronica muy agraciada que obvio la vieron y la contrataron para el estado, asumo que algún gerente de rango alto le habrá echado el ojo. Sobre lo otro no creo que una chica aspire a estar ensuciándose las manos, la cara, uñas etc.
Grace Hopper, la mujer sin la que te podría tomar 5000 años instalar Windows http://www.bbc.com/mundo/noticias-38586597 El compilador de Grace Hopper: la héroe escondido de la Computación http://www.bbc.com/news/business-38677721 Recomiendo que lean.
La mejor programadora que conocí en mi vida (mejor que todos los chicos) y con quién tengo el honor de trabajar es una ingeniera electrónica de la india, estoy platónicamente enamorado de ella pero su cultura le impide darme bola, aparte que eso, se la llevaron a un lejano país del norte