[Win7] por que se vendio Starter ?

Publicado en 'Windows' por ed182, 4 Abr 2017.

1. ed182

ed182 Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2009
    Temas:
    232

ayer estuve instalando un cableado de red.

cuando el cliente me muestra su PC era un athlon x2 , que compro hace buen tiempo en tienda Curacao .

Lo curioso es que tenia licencia de Windows 7 starter y tenia 4GB de ram , era obvio que solo le reconocia 2GB por este equipo y pa colmo no se le puede poner service pack1 .

en mi dije , que maleado este vendedor , que ni se tomo la molestia de decirle que esa licencia no era la mejor opcion .

En fin luego no me hice lios por que al cliente le dije que le meteriamo un jack sparrow de una version home windows 7 . y bien para mi un cachuelo mas .

Consulta: por que existio el windows 7 starter exactamente , si ni para netbook tuvo su fin?

2. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    Temas:
    83
    Para mercados emergentes.

3. rdlfo129

rdlfo129 Miembro de bronce

Registro:
    28 Mar 2016
    Temas:
    7
    Puede ser por los temas de costo a equipos armados por la propia tienda.

4. SoportePc

SoportePc Miembro diamante

Registro:
    28 Abr 2011
    Temas:
    138
    Usa el anytime upgrade, pero si es x86 ni vuelta que darle!!

5. khikhear

khikhear Miembro diamante

Registro:
    16 Ene 2010
    Temas:
    27
    asi vendian en las tiendas, asi salian de fabrica, el vendedor debio explicarle eso

6. ed182

ed182 Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2009
    Temas:
    232
    pero esas tiendas vender starter con 4GB de RAM eso se llama "desconocimiento" total .

7. billytalent

billytalent Miembro diamante

Registro:
    27 Ago 2015
    Temas:
    17
    La mayoría de netbooks tenían W7 Starter. :cafe:

8. Scneider

Scneider Miembro de bronce

Registro:
    20 Dic 2011
    Temas:
    97
    antes que apareciera el boom de los celulares inteligentes y notebooks aparecieron las netbook ...
    como su mismo nombre lo dice eran solo para ''navegar'', para esos tiempos era decir un ''wao'' pero ahora son chatarra,
    no me sorprende lo que le hizo el vendedor ese, asi son, la mayoria solo cuida sus bolsillos, son pocos los que te asesoran a conciencia
    por eso es mejor uno mismo leer, informarse sin confiar demasiado en lo que te dicen los demás, porque ESTAMOS EN EL RICO PERÚ
    seguro le dijo , mejor llevese la de 4gb de ram, más veloz papu

le hubieses metido win10 version lite 32 bits, mi hermano tiene una athlon x2 marca compaq y le puse esa version, nada de lageos , se pone a revisar su facebook y youtube a la vez sin demoras

9. ed182

ed182 Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2009
    Temas:
    232
    windows 10 lite version , interesante lo buscare y probare .. saludos

10. Joshua Tree

Joshua Tree Miembro diamante

Registro:
    5 Jun 2014
    Temas:
    35
    Una de las limitaciones al utilizar Windows 7 Starter Edition era que sólo podía tener un Máximo de 2 GB de RAM. Orientado para mercados puntuales y para países en desarrollo (por el bajo costo para Hardware, la licencia del OS y aplicativos). Sólo permite utilizar tres aplicaciones a la vez y es netamente para usuarios que requieren de acceso a internet y desarrollo de documentos simples. Por ello se lanzó al mercado con las Netbooks (siempre se las relaciono) y algunos modelos de Laptops (desde Windows XP - para aquellos equipos de bajos recursos de Hardware limitado). No existe versión de 64 bits y su característica principal era que no se puede cambiar el papel tapiz o imagen de fondo del Escritorio.

11. kknero

kknero Miembro frecuente

Registro:
    9 Ago 2011
    Temas:
    80
    Asi es....pero ese sistema sirve mucho para pcs antiguas o esas que usan solo 2 gigas de ram...para 64 bits nada mejor que el windows 7 home...o esas versiones lite que son bien livianitas...