tengo un tplink WR841 HP . conectado a mi modem principal via WIFI , , cuando uso mi celular y me conecto a la señal wifi del WR841HP .. y uso el speedtest.. me marca a las justas 1Mbps y yo tengo contratado 15 Mbps , ahora cuando yo conecto por cable mi PC hacia el WR841 . y uso el speedtest me marca 13 o 14 Mbps ,, osea esta bien por cable.. pero por WIfi esta muy mal ... . bueno .. aca mi config. .ta rara . - Modem : 192.168.1.1 -WR841HP: 192.168.1.2 ( este es el del problema) ( DHCP desactivado) *Celular : 192.168.1.12 192.168.1.1 ( hay internet pero max. 1 Mbps) si pongo 192.168.1.2 .. osea me conecto ahi .. no hay internet alguna ayuda.
buena pregunta.. acabo de conectarme al wifi del model principal. y me bota 12 Mbps .. osea todo OK .. el problema es del WR841HP .. y eso que esta a su costado.. bueno tambien lo probe mas lejos e igual es lento.
ponlo en b/g ... y/o channel width 20 mhz. Reinicias. tambien actualiza el firmware. Prueba otra region y/o canales en Wireless.
si pes.. tmre.. me tire 3 a 4 horas. tratando de configurarlo sin cable.. pero no se pudo ... unica solucion. fue conectar cable directo del modem al router .. y de ahi activar su wifi .. .y listo . en fin.. gracias
Lo tenías por WDS? esa sonsera nunca me ha gustado, es medio caprichoso .. funciona cuando quiere... lo mejor es el UTP de toda la vida, que bueno que ya lo arreglaste.
sip. por WDS... es un asco.. ni mas. ya ta por cable. y 100% funcionando. 100% los 15 Mbps. llegan todo
Ese 841HP tiene buena potencia de emision pero de recepcion si es para llorar seria bueno que lo coloques en un punto estrategico alto y sin tantas paredes q lo rodeen