Portabilidad claro?

Publicado en 'Claro' por thisangels, 21 Nov 2016.

1. thisangels

thisangels Miembro de bronce

Registro:
    8 Feb 2012
    Temas:
    62

Actualmente soy cliente Movistar por casi 8 años, así que estoy optando por portar a Claro, así que me gustaría sus opiniones.
    He escuchado que muchos tienen problemas con Movistar, pero yo no he tenido tantos o si es que he tenido siempre he reclamado y me han solucionado el problema. Creo que mas esta portabilidad lo estoy haciendo para sacar el iPhone 7 Plus ya que en Movistar me han dicho que esta agotado.

2. Hoffman

Hoffman Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2016
    Temas:
    67
    Ve a un CAC y pregunta primero por el stock del iPhone 7 Plus, por su Facebook comentan que solo encuentran el iPhone 7 32GB mas no el 7 Plus.

A trustonme le gustó este mensaje.
  3. thisangels

Registro:
    8 Feb 2012
    Temas:
    62
    Pues si pregunté por el 7 Plus y dijeron que si lo tenían.

4. RegUeTONERO

RegUeTONERO Suspendido

Registro:
    25 Dic 2010
    Temas:
    191
    Pues aprovecha, debido a que el iPhone te sale más barato en Portabilidad con Claro

Esto no le gusta a @Gen Z, con su cruzada para que Claro no consiga clientes.

5. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    Temas:
    83
    Antes de portar a cualquier operador, primero debes de conseguir un chip prepago, probar la señal en los lugares que más frecuentas (casa - trabajo) es raro que en 8 años no hayas tenido problemas con Movistar, si ese es el caso, quizá te convenga quedarte ahí si detectas problemas con el chip prepago de Claro, no te avientes a la piscina sin saber si hay agua primero.

6. thisangels

Registro:
    8 Feb 2012
    Temas:
    62
    Pues lo quería sacar en Entel pero solo me permiten sacarlo con un plan de 99 soles, mientras que en Claro me permiten sacarlo hasta en plan de 189, y Movistar no lo cuento porque no lo tienen para renovación. Si no, lo seguiría sacando ahí.
    Y pues si tienes razón, cuando saque una linea empece con Claro en prepago y luego me pase a Movistar. Ahora yo estoy en provincia y cuando pregunto a los que usan claro dicen que les va a bien, aunque siempre es bueno probarlo por uno mismo.
    O sea no es que nunca haya tenido problemas, si he tenido problemas con Movistar que por ejemplo se caía la red en toda la zona y no podía llamar durante toda la tarde o noche. He tenido problemas de facturación y si no me parecía reclamaba, he estado en zonas donde no llegaba la cobertura al máximo pero se que estaba al limite de su área.

7. trustonme

trustonme Suspendido

Registro:
    29 Mar 2013
    Temas:
    410
    @thisangels yo pensaba regresar a claro en abril el año que viene (justo quería mi penalidad baje). Hasta hace pocos dias compre un prepago en claro y es una decepción total por todo lo que estoy pasando. Te recomiendo que te vayas a la tienda de juan de arona que es la principal y consultes.
    PD: Es verdad lo que comenta el usuario, entel no te da las facilidades para hacer portabilidad. Mientras que claro, movistar y bitel calificaba para un plan de 149, en entel era diferente la historia ya que solo me daba el de 70-80 soles (eso fue el año pasado).

8. RegUeTONERO

RegUeTONERO Suspendido

Registro:
    25 Dic 2010
    Temas:
    191
    Continuas con el Problema Tecnico del Huawei..?

Mandame MP indicandome tu caso, si visitaste el CAC que te mencione.

9. thisangels

Registro:
    8 Feb 2012
    Temas:
    62
    Bueno, creo que sí tendré que comprar un chip prepago para saber como va. El detalle es que me da pereza viajar a Lima, estoy en Huancayo.

10. trustonme

trustonme Suspendido

Registro:
    29 Mar 2013
    Temas:
    410
    ayer fui recontra molesto y me atendio otro asesor mas amable y preocupado. Dijo que hoy se comunicaran conmigo. Por cierto fui a otro cac ya que el q me indicastes se me hacia lejos. Debi haberte hecho caso.

11. RegUeTONERO

RegUeTONERO Suspendido

Registro:
    25 Dic 2010
    Temas:
    191
    Te envio MP.

12. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Temas:
    16
    Lo que mas hay en Huancayo son las tiendas de claro, por la cobertura ni preocuparse, ¿vas a otros lugares de Junin? Lo unico que podrias perder es el 4G en las demas rutas... :mmm:

13. thisangels

Registro:
    8 Feb 2012
    Temas:
    62
    Pues mayormente estoy en Huancayo, rara vez y en feriados salgo fuera de la ciudad.

14. Inmortal

Inmortal Miembro maestro

Registro:
    25 Dic 2007
    Temas:
    183
    A cuanto te lo dan en portabilidad ?

15. thisangels

Registro:
    8 Feb 2012
    Temas:
    62
    Algo de 2019 creo.

16. rdlfo129

rdlfo129 Miembro de bronce

Registro:
    28 Mar 2016
    Temas:
    7
    Una consulta, a los que han hecho portabilidad antes del cumplimiento del contrato, el monto de la penalidad cuando se paga? al momento de hacer el nuevo contrato con la nueva empresa?

17. Jhejojasual

Jhejojasual Miembro maestro

Registro:
    10 Jul 2016
    Temas:
    78
    Que tal es Claro en Provincia?
    Es bueno en el Norte desde Tumbes a Lima?
    Me lo recomiendan pero no sé.