buen día amigos del foro quería saber si alguien cuenta con este plan,porq me parece que da mejores beneficios que mi plan megamania 27.90 quiero migrar de bitel a entel por q además, ya me canse de la pésima atención al cliente de bitel en todos sus centros de servicio.
Esa promo debio salir cuando el ichip andaba en 750mb, ahora anda en 1.5gb y 2.23 en 4g; osea entel reacciono tarde, solo veo posible migrar de bitel en el largo plazo, si no consigue mas espectro, por ahora todo bien.
Decente si tienes un equipo 4G pero solo si lo usas para llamar mas que nada. Muy básico por cierto. Util para el trabajo.
Le gana por 70 minutos de llamadas, estaría bueno pero lastimosamente su señal en lima esta igual o peor que claro.
La diferencia es la siguiente, ese postpago simple es como el ichip de bitel, solo que pagas adelantado 29 soles y te dan el plan, ahora creo que han utilizado esta estrategia para los clientes que no califican a un plan postpago normal, para que accedan pagando renta adelantada a la disimulada, de esta manera hacen creer que todo mundo puede migrar a entel. Por otra parte se aseguran un ingreso fijo, que no es lo mismo que contratar un entel chip, cuando a la semana lo podrias bloquear por perdida y no habria ingresos para la operadora
Buen plan, la calidad de Entel es supeior Y creo que todos coincidimos con esa opinión de la atención al cliente de Bitel. Por cierto, si haces portabilidad a Entel, te duplican hasta 6 meses tu saldo.
ya apoye a bitel desde el primer mes que se lanzo al mercado y es hora de migrar, la gota que derramo el vaso fue que , decidi canjear mis bpuntos y en centro de servicio de av peru no había productos para canje, me dirigi a av. Tacna y me dijeron que tampoco habían que vaya a jirón ica, me dirigi a jirón ica y la misma respuesta. entonces para no perder la tarde en vano decidi pagar mi recibo del mes, y no había cajero me dijeron que saque un ticket para poder pagar habían cerca de 30 personas antes que yo. me hubiera demorado varias horas ... por todo eso adiós bitel..
no te compliques, a través de la app de BCP e Interbank puedes pagarlo, o en algún agente bcp... Se debería fomentar el realizar ciertas operaciones por esa vía y acercarse a una oficina para trámites. lo mismo pasa para depositar, mucha gente aún recurre a las oficinas de los bancos en vez de ir a un agente y se genera arta cola
No es solo los CAB s de Bitel que atienden fatal, en su call Center también son un desastre, no está mal ese plan simple para los q no califican a planes chip, aunque me parece ridículo no calificar a planes chip por estar en infocorp.
los planes chip no te evaluan... solo pagas... pero... las tiendas tienen bastante afluencia. Para eso estan los puntos de venta y sales tranquilo. Ahora lo venden en plaza vea... se ahorran pagar personal y solo pagan precio minimo por ponerlos en cajita y al supermercado=mayor ganancia para entel Sobre los puntos ... creo que es un valor agregado... que fue para combatir a claro... pero ahora ni claro conserva eso de los claro puntos. off topic La semana pasada queria un celular basico(me habian robado uno de los moviles) y pense que habria descuento de claro puntos... pero lo vendían al mismo precio que en los puntos de venta(hasta 10 soles mas caro porque en el plaza vea me salio a 39 y me lo querian vender a 49)
Estimado está muy bueno la oferta y como dice el amigo hay que leer la letra chica, me puse las pilas... Y encontré está información en la página oficial de Entel... No tiene ilimitado a la red privada de Entel y lo que me parece más grave es la cantidad de megas que te brinda el servicio dice que es un 400 MB que se duplican por 3 meses y no por seis como leí líneas arriba. http:// www. entel.pe/ postpago-simple/ En la letra chica dice Facebook básico? Bitel no es facebook básico... Da más megas y luego en baja velocidad... Si analizan y leen la información veo todos los beneficios de Entel y Bitel los pon balanza y Bitel todavía gana en beneficios... El tema de calidad de atención al cliente está en debe... Bueno no es que gusta el maltrato, pero sus CAC de Bitel y su 123 está en debe, es regular... Igual entró a su página web y complemento la información. Entel le gana en calidad de atención al cliente, eso pasa cuando creces y la misma infraestructura no se da abasto. Pero siendo franco siempre los últimos días de pago en cualquier CAC de cuenta operador va estar a full... Si vas a sacar un chip, vas a pagar o es cualquier trámite o consulta frito pescadito.
también leí de dar solo 400 megas así que queda corto Bitel brinda 300mb en 3G y 600mb en 4G y sus 150 minutos a todo destino en su plan ichip voz 29 el ichip 29 normal, dan más de 1Gb e ilimitado a baja velocidad pero si queda corto en llamadas. Claro hace poco aumento sus megas, claromax 29 te da 200 min. q todo destino, RPC ilimitado, 1GB de internet... en lo personal el internet me va bien. cuando salgo de viaje uso también Bitel pero prepago nomás..
Si es muy poco los megas, pero es bueno para lo que no califican un plan mensual, y quieren ser Entel, lo bueno es luego puede migrar al plan regular de 29.
Yo hice algo parecido a ti cuando salio la promo de 89 ilimitado de ENTEL, migre y tuve que soportar 2 meses de mala cobertura por donde mas ando, no digo que sea mala ENTEL pero te recomendaria probar con un chip entel primero y ver la señal por donde siempre andas. Asi te evitas lo que yo pase.
el Ichip 29 da 2.25gb si tienes 4G mas ilimitado a baja velocidad para internet no limita uso de aplicaciones.
Para mí madre que no utiliza redes sociales ni menos internet ni siquiera tiene un Smart un celular simple de teclas , está muy bien ... Bajaría el plan que actualmente tiene ... Hasta ahora que llevo utilizando el servicio de bitel un aproximado de un año , unas cinco veces solo e ido al cac solo para pagar el servicio nada más , por lo que no e tenido ningún inconveniente con el servicio , todo ok hasta ahora.... Pero me da nostalgia cuando voy a un centro comercial y veo la largas colas de la gente en espera para ingresar al cac de CLARO ...