remate de procesadores pentium 4 operativos a solo 5 soles : en 478 las velocidades son: 1.5,1.7,1.8 cada uno a 5 soles en lga775 las velocidades son: cualquier celeron a 5 soles si compran en cantidad mejor sino voy a gastar en pasaje y no me sale a cuenta. sino ya les aviso a los cachineros donde los voy a botar para que hagan sus llaveros , .
Ya hice mi excel, saque cronograma con el project y pierdo si las compro. Mejor avisame a q basurero las vas a botar y ahi estaré cual rata escrudiñando entre las bolsas jajaja
creo que tu tiempo vale mas que el dinero , entonces no te convendría esperar y decirte en donde lo voy a botar, mas factible te sería comprarlos y asi te evitas esperar y ser cual rata como dices ;de esa manera quedas mas limpio.
No se arañen, pero hay muchas cosas que se puede hacer con un p4: Puedes trabajar tipeos con programas livianos hasta diseño (illustrator version 10 o la portable( photoshop o corel portables....... tdo es cuestion de configurarlas bien y no meterle muchos plugins para que q no reviente la maquina, para un principiante estaria bien o una ficionado para que arme su primera pc desde cero a modo de rompecabezas ..... asi no malogran las piezas mas costosas..... En fin muchas cosas se puede hacer aun en una pentium 4, no entiendo como varios entusiastas compran un maquinon i7 y los veo ahi digitando su word o jugando algun juego que no ocupa ni un mega de espacio