Por que el el precio del core i5 6600k esta tan caro en Lima, si solo le lleva 20-30 dolares de diferencia al 6600 normal en tiendas gringas?
Porque aquí pagas el sobreprecio del despacho, almacén, derechos aduaneros, seguro y otros costos. Eso sin contar el doble IGV: el del mayorista y del vendedor final. Considera además la justa ganancia del importador.
en todo caso lo puedes importar, ademas el vendedor tiene la libre decisión de colocar el precio que considere justo según sus gastos de importación
Esta bien que tengan una ganancia pero veo excesivo una diferencia de mas de 100 dolares entre 6600 y el 6600k, como dicen toca esperar a que baje de precio, ya que por ser novedad tiene el precio inflado.
$ 250.00 + $ 25.00 (TAX) + $ 0.0 (Free Shipping) = $ 275.00 en USA > NEWEGG >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> = $ 415.00 en Perú > MKP
Acabo de comprar un i5 6600k en gringolandia por 278 dolares (con taxes y shipping express incluidos) no hay equilibrio en relacion a precios con esos modelos de cpu´s...pareciera incluso que te ven la cara y te tratan de estafar, asumiendo que no sabes informarte de precios en el mercado internacional. Un absurdo en realidad esa diferencia de precios.
Así es, un absurdo, y a eso llevan, a que el usuario huya del mercado local. Habiendo Internet, una torpeza de los vendedores locales. Saludos.
no se preocupen desde la fecha de creación del thread (tema) ha bajado de 3.5 soles x dolar a 3,35 soles
Se debe referir a que el importador lo vende con igv, y el revendedor le aumenta su porcentaje de ganancia y le carga igv otra vez. Aunque en la realidad no es el doble, normalmente el revendedor le quita el igv al productao que compra, le carga un % y de ahi vuelve a ponerle igv al nuevo total. no se si me explico bien pero por ahi va
algo de $290 te costo traerlo hasta la puerta de tu casa?? Podrias resumir como es una compra fisica en el mercado de afuera? Solo he comprado SOFTWARE en Inglaterra por medio de paypal !
Claro yo tengo entendido que es asi, usando el igv que pagaste como credito fiscal, a no ser que el trato tributario cuando compres directamente del extranjero sea diferente