Buen Día, estoy pensando comprarme un smartphone y al entrar en AliExpress me doy con la sorpresa que los precios subieron seguramente por Navidad, mi pregunta es para ustedes qué son asiduos compradores: los precios de smartphone en AliExpress bajaran para Enero ?
Los precios de celulares bajan en AE si es que sale un nuevo producto que sustituya a otro. Entonces baja el precio, o en temporadas de ofertas, después sólo encuentras al precio usual.
no baja mucho . solo los dejan de fabricar , china no suele stockearse fuertemente pues pueden fabricar conforme va llegando la demanda .
Baja de precio si sale un nuevo modelo, por ejemplo yo compré un redmi note 6 pro y no el 7 por qué pasaba de los 200$ y el 6 estaba 190$. A las 2 semanas el note 7 bajó a 190$
Con el tiempo todos los modelos bajan, claro hasta un punto en el que ya van desapareciendo de stocks, me imagino que para el nuevo año chino habrá promociones siempre hay descuentos y cupones por esas fechas.. el año nuevo chino próximo es el 25 de enero.
es una feria tecnologica donde varias marcas suelen presentar sus ultimas innovaciones, en el caso de telefonia los topes de gama, ojo no todas las marcas algunas guardan sus lanzamientos para otras ferias o un fecha particular.
CES: Consumer Electronics Show Fecha: del 7 al 10 de Enero del 2020 País: USA / EEUU Lugar: La Vegas Web: www.ces.tech Tal vez. Para aquellos que estuvieron atentos a las novedades del IFA 2019 y si este 2020 en el CES se presentan nuevas novedades en celulares, es posible que bajen de precio los SmartPhones. Sucederá cuando los nuevos modelos de celulares presentados se empiezen a comercializar, mientras tanto seguirán vendiéndose al mismo el precio.