Que tal forrerines, el otro dia vi x la tv el anuncio de movistar preplan y me llamo mucho la atención, 1 sol al dia todo ilimitado, al final saldria 30 lucas al mes todo ilimitado sin amarrarse a planes Opiniones forrerines
basicamente son llamadas y sms ilimitado, en apps wasa, feisbu y movistarpley. En cuanto a megas son 100 megas por cada sol. https://www.movistar.com.pe/movil/preplan
Mejor hacer recargas cada 5 días, ya qcada vez q recargas por el app o apps de algunos bancos te dan 2 GB cada vez q recargas , al mes 6 recargas = 12 GB !! Aparte de la activación del preplan . Yo lo tengo así y recargo al toke desde el app de Interbank al instante solo poniendo el dedito xq lo tengo grabado como operación frecuente.
Con el plan pospago Movistar de 20 soles tendrías todo ilimitado e Internet 500mb + redes sociales ilimitados aparte de eso como no tendrías contrato podrías añadir 5gb o Internet ilimitado por retención. Si no funciona lo ultúlt podrías optar por un paquete de 30 soles de internet ilimitado 4G con un recibo total de 50 soles tendrías todo ilimitado a mí parecer es el mejor plan actualmente. Obvio hay restricciones pero aún así ningún plan le iguala
en apps tuenti se lleva de largo y ahi nomas esta bitel pero esa app movistar play se ve apetecible ya que es ilimitado y puedes ver la libertadores y la champions y otras ligas a y la liga perucha xD si es a si quien sabe me cambio .
Si, pero te amarra a un plan postpago y su 4G es tortugaza, el de movistar movistar le da mil vueltas
Tengo el de tuenti/movistar y se cuelga a veces, pro unos segundos se va el internet, y me desconecta cuando estoy jugando Clash Royale.... Bitel nunca se desconecta