Foreros Necesito una segunda linea para asuntos personales. Hace algunos meses compre un chip prepago Bitel el cual me lo dieron de baja por no recargar en dos meses Recuerdo que antes podías tener una línea por meses sin cargar y no la cortaban Que chip prepago me conviene sacar si recargarse muy esporádicamente como cada tres meses ? 1. Entel por el Facebook Basics O 2. Movistar por q en fin ?
De los prepago Claro, he visto que te cortan a los 2 meses sin recargar. Me parece que Movistar son más tolerantes y tienen un plazo más largo para recargar. A ver que dice la gente.
Tengo un claro prepago al que por más de año y medio no le hice recargas y sigue con la línea activa, supongo será porque si recibe llamadas y constantemente, o será que hace 4 años los términos y condiciones de los prepago eran distintos
Tengo un prepago entel que no recargo desde noviembre y sigue activo. Solo tuve 5 soles de saldo cuando lo compré y desde ahí nada de nada
Yo tengo un claro y Movistar años que no lo uso y aún siguen activos. En cambio los chips de bitel y entel si los bloquean si no los usas.
Tengo entendido que en prepagos movistar y claro dan hasta 6 meses, luego dan de baja el número sin previo aviso y sin posibilidad de recuperar el número.
Yo tuve una línea Claro hasta dos meses sin recargar, luego se desactivó, solo recibía llamadas, no hacer llamadas pese a tener saldo. Y no se podía recargar como normalmente se hace, no aceptaba la recarga, se tragaba la recarga. Recuerdo que tuve que llamar al 123 y pedir una especie de permiso para poder recargar nuevamente.
En claro creo tardan mucho mas, mi papá el año pasado puso su chip claro después de 2 años o mas y aún tenía línea con algo de 20 soles de saldo, creo el secreto es dejar un poco de saldo por ejemplo con un chip de bitel ya llevo como 5 meses sin recargar y aún puedo hacer y recibir llamadas, sin saldo parece que te cortan la salida a los 30 días y a los 60 la entrada.
En robistar es de 6 meses y un mes antes te avisan vía sms que puedes perder tu numero por falta de recarga En bitel también ya cambiaron hace un par de meses ,la recarga dura 6 meses ,antes solo era 1 mes En cloro formalmente es de 180 días ,pero no se cumple en la práctica ,yo tengo una linea con un año sin recargar y aun funciona
Quiero modificar mi comentario. Yo tengo dos líneas postpago, pero también tengo un par de líneas auxiliares prepago, básicamente para recibir llamadas. Mi experiencia con Entel fue mala, me pase de dos (¿o fue tres?) meses y me anularon la línea sin opción de recuperarla. En Claro, a los dos meses te anulan la salida, solo entrada de llamada permiten, y lo peor es que te ponen en un período de gracia, que implica que no se puede recargar normalmente, sino tienes que llamar al 104 para solicitar que permitas recargar, eso tiene un nombre que no recuerdo. En Movistar si permiten un período mas prolongado sin recargar, no se exactamente cuanto, creo que tres meses.
chip prepago claro, al 13avo mes dejo de recibir señal sin haber hecho una recarga... salud2.) PD. pude recuperar el numero despues de 2 meses de haber perdido señal,pasandolo a Bitel(promo portabilidad),sin ningun problema.
Con bitel por 5 soles te da 7 días de llamadas ilimitadas a cualquier destino y si quieres con internet + llamadas ilimitadas por 5 días tambien hay otra opcion a 5 soles