Prepago

Publicado en 'Operadores' por Inmortal, 11 Ago 2018.

1. Inmortal

Inmortal Miembro maestro

Registro:
    25 Dic 2007
    Temas:
    183

Foreros

Necesito una segunda linea para asuntos personales. Hace algunos meses compre un chip prepago Bitel el cual me lo dieron de baja por no recargar en dos meses

Recuerdo que antes podías tener una línea por meses sin cargar y no la cortaban

Que chip prepago me conviene sacar si recargarse muy esporádicamente como cada tres meses ?

1. Entel por el Facebook Basics

O

2. Movistar por q en fin ?

2. Muleiro

Muleiro Miembro de plata

Registro:
    3 Jul 2012
    Temas:
    143
    De los prepago Claro, he visto que te cortan a los 2 meses sin recargar. Me parece que Movistar son más tolerantes y tienen un plazo más largo para recargar.

A ver que dice la gente.

A Inmortal le gustó este mensaje.
  3. beltran

beltran Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2014
    Temas:
    61
    No seas paloma al menos recarga 3 soles al mes.

A Lanix le gustó este mensaje.
  4. khikhear

khikhear Miembro diamante

Registro:
    16 Ene 2010
    Temas:
    27
    Tengo un cloro desde hace 1 año se perdió el chip lo encontre y sigue con linea

A Lanix y xikopxD les gustó este mensaje.
  5. JokerStock

JokerStock Miembro de bronce

Registro:
    20 Abr 2016
    Temas:
    158
    Yo tengo hay un movistar votado unos 3 a 4 meses lo recargo con 5 porsiacaso.

6. LED

LED Miembro maestro

Registro:
    10 Jun 2012
    Temas:
    8
    Tengo un claro prepago al que por más de año y medio no le hice recargas y sigue con la línea activa, supongo será porque si recibe llamadas y constantemente, o será que hace 4 años los términos y condiciones de los prepago eran distintos

7. nettt

nettt Miembro de oro

Registro:
    9 Set 2017
    Temas:
    0
    sal de dudas Llamando a cada operadora y pregunta el plazo máximo sin recargar.

8. jcenciel

jcenciel Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2014
    Temas:
    54
    Tengo un prepago entel que no recargo desde noviembre y sigue activo.
    Solo tuve 5 soles de saldo cuando lo compré y desde ahí nada de nada :giggle:

9. paulsolis

paulsolis Miembro de plata

Registro:
    2 Oct 2014
    Temas:
    36
    Yo tengo un claro y Movistar años que no lo uso y aún siguen activos. En cambio los chips de bitel y entel si los bloquean si no los usas.

10. fredyac

fredyac Miembro de oro

Registro:
    4 May 2010
    Temas:
    191
    Tengo entendido que en prepagos movistar y claro dan hasta 6 meses, luego dan de baja el número sin previo aviso y sin posibilidad de recuperar el número.

11. Muleiro

Muleiro Miembro de plata

Registro:
    3 Jul 2012
    Temas:
    143
    Yo tuve una línea Claro hasta dos meses sin recargar, luego se desactivó, solo recibía llamadas, no hacer llamadas pese a tener saldo. Y no se podía recargar como normalmente se hace, no aceptaba la recarga, se tragaba la recarga. Recuerdo que tuve que llamar al 123 y pedir una especie de permiso para poder recargar nuevamente.

12. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Temas:
    56
    Tuenti el mejor seguido por entel

13. yhoncortez

yhoncortez Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2014
    Temas:
    26
    En claro creo tardan mucho mas, mi papá el año pasado puso su chip claro después de 2 años o mas y aún tenía línea con algo de 20 soles de saldo, creo el secreto es dejar un poco de saldo por ejemplo con un chip de bitel ya llevo como 5 meses sin recargar y aún puedo hacer y recibir llamadas, sin saldo parece que te cortan la salida a los 30 días y a los 60 la entrada.

14. Borlocho

Borlocho Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2015
    Temas:
    12
    En robistar es de 6 meses y un mes antes te avisan vía sms que puedes perder tu numero por falta de recarga

En bitel también ya cambiaron hace un par de meses ,la recarga dura 6 meses ,antes solo era 1 mes

En cloro formalmente es de 180 días ,pero no se cumple en la práctica ,yo tengo una linea con un año sin recargar y aun funciona

15. Muleiro

Muleiro Miembro de plata

Registro:
    3 Jul 2012
    Temas:
    143
    Quiero modificar mi comentario.

Yo tengo dos líneas postpago, pero también tengo un par de líneas auxiliares prepago, básicamente para recibir llamadas. Mi experiencia con Entel fue mala, me pase de dos (¿o fue tres?) meses y me anularon la línea sin opción de recuperarla. En Claro, a los dos meses te anulan la salida, solo entrada de llamada permiten, y lo peor es que te ponen en un período de gracia, que implica que no se puede recargar normalmente, sino tienes que llamar al 104 para solicitar que permitas recargar, eso tiene un nombre que no recuerdo. En Movistar si permiten un período mas prolongado sin recargar, no se exactamente cuanto, creo que tres meses.

16. Headburn

Headburn Miembro maestro

Registro:
    12 Ago 2013
    Temas:
    3
    chip prepago claro, al 13avo mes dejo de recibir señal sin haber hecho una recarga...
    salud2.)
    PD. pude recuperar el numero despues de 2 meses de haber perdido señal,pasandolo a Bitel(promo portabilidad),sin ningun problema. :yeah:

17. el llaverito

el llaverito Miembro de bronce

Registro:
    30 Oct 2017
    Temas:
    20
    Con bitel por 5 soles te da 7 días de llamadas ilimitadas a cualquier destino y si quieres con internet + llamadas ilimitadas por 5 días tambien hay otra opcion a 5 soles