Necesito armar una PC para escritorio, el presupuesto esta ajustado, de momento tengo aprovechables una fuente de poder Cooler Master de 400W Elite y una tarjeta de video AMD 6450 Silent, aparte claro esta del mouse, monitor y teclado. Requisito indispensable, USB3 en la placa y salida frontal USB3. Estoy pensando en de momento dejarla con 4GB, con miras a ampliar antes de fin de año y usar la tarjeta de video a fin de que se aproveche toda la RAM base sin derivarla a video. Si se puede una placa que luego permita cambiar el procesador por algo mas potente, pues genial, pero no es indispensable. Pensaba entre los chipset A85X, A68 y A88M, salvo mejor opinion. Los juegos no son prioridad, si eso ver video HD sin lag. Muchas gracias.
La HD6450 silent es silencioso porque no tiene cooler xD. Presupuesto ajustado de cuanto mi estimado no somos adivinos.
Placa H81 - B85 depende si quieres invertir a futuro , Procesador Intel G3220 , 4GB tam Kingston Hyperx 1600mhz, Disco WD 500GB, Case Antrix X300. listo.
Aqui tienes variedad de presupuestos https://www.peruhardware.net/temas/...para-gaming-x-presupuesto-sin-monitor.166194/
He puesto memorias 1600MHz con una pentium g3220 en una placa B85 y la placa le hace un pequeño OC automatico (el usuario no hace nada) y la hace funcionar a 1400MHz.
Como es esto ? Memorias de 1600MHz con un pequeño OC automatico trabajan a 1400MHz? Esto no es un OC (OverClock), sino un UC (UnderClock). (bajar de Mas MHz a Menos MHz)
Estas realmente seguro que les haces OC y de 1600 lo bajas a 1400 ? .... No creo que hayas querido decir 2400 ...... ja ja ja ja ja.