buenas me compre un iphone 7 a 9 lucas en plan de 189, me dijeron que en cuanto salga el iphone 8 me lo cambiarian por el tema de canje smart, por eso me decante, porfavor alguien que me pueda decir como configurarlo, etc o si hay alguna pagina que te enseñe a usar iphone, otra cosa como confirmo la cobertura de mi garantia cual es link? eso donde se pone el iphone ?? saludos y gracias pd. xfa no me digan pa que te compras si no sabes usar iphone etc etc.
Cuando compras un iPhone tienes 90 días de asistencia telefónica gratuita justamente para que los de soporte técnico de Apple te enseñen desde como encender el iPhone hasta como editar y post-producir videos. Entonces, llamar a Apple debes, puedes llamar gratis usando Skype.
bueno supongo q el numero lo encuentro googleando, mmm otra cosita yo se que es de noche pero a la hora de tomar fotos veo arenosa la pantalla, es asi? o ta cagao pd. y si xfavor me dicen pa que sirve el icloud me hicieron crear una cuenta icloud. pd2. la pagina para verificar el imei, x si el equipo es nuevo etc, me dijeron que el equipo era nuevo, todo parece nuevo pero igual quisiera verificar saludos
en esa pagina estuve poniendo el imei que me sale en el contrato del equipo, y siempre me salia error, ahora sale alcanzo el limite de codigos, será porque como es portabilidad ni siquiera mi chip esta usandose? ya que recien se activara mi linea el sabado??? sera? ustedes que opinan
en cuanto me deje poner de nuevo lo haré, muchas gracias men disculpen el doble post, es normal que caliente?, osea no quema pero se siente tibio tirando pa caliente, pense que este celu no calentaba xd, y eso que solo ta encendida la camara
todos los gama alta calientan, yo tuve un iphone 6 plus y despues de 2 horas continuas de juego quemaba, ahora tengo el s7 edge, y cuando lo uso mucho igual quema.
Si lo tienes en iOS 10.1.1, puedes hacerle jailbreak y disfrutar de muchas funciones extra y claro, apps de pago completamente gratis para “probarlas”
ese canje es mentira tengo mis amigas q cuando llego el iPhone 6 y tuvieron su 5 no le cambiaron nada solo le dejaron 5% menos... q abuso...
Es cierto, es la primera vez con el iPhone y está más perdido. La serie lo puedes ver en la caja, solo hace falta leer con más detenimiento.
El canje no es mentira yo compré el 6s de 64gb y cuando salió el 7 lo cambié por el 7 plus de 128 GB sin pagar un sol