Android 2.3.3 GingerLOL 1.5 Kernel 2.6.35.13-perf lg-electronics@paolo-ubuntu64 #33 Versión de software LG-P500-V20c Menciono ciertos datos porseacaso. Bueno, al descargar el archivo Nova.apk de internet para luego instalarlo y despues abrirlo me sale el clásico aviso de que se necesitan descargar datos para correr el juego. Una vez descargados estos datos aparece el aviso: "toque la pantalla para continuar", al hacerlo me bota del juego. Aquí viene el problema, al abrir nuevamente el juego me vuelve a aparecer el primer aviso (se necesitan descargar datos para correr el juego). *Esta es la segunda ocasión en que trato de instalar Nova ya que en la primera descargué un archivo comprimido (RAR) donde estaban el apk y las carpetas donde se ubicaban los sonidos, imagenes y demas archivos del juego. Luego de descargarlo, instalarlo y abrirlo la pantalla se quedaba en blanco y de ahí no pasaba. ¿A alguien le ha pasado esto con su O1? ¿O es que no se podrá jugar Nova en nuestros O1's aún con GB?