hola... acudo a los foreros que utilizan brazilfw el problemas es q cuando conecto mi servidor brazilfw mis clientes que tengo con AP no se conectan se les va el inter y las personas co ntarjeta normal siempre pasa lo mismo hy q configurar algo ?
debes activar en firewall simple dentro de la configuracion de brazilfw DENEGAR EL ACCESO A TODOS LOS USUARIOS INTERNOS donde dice liste las direcciones mac que desea permitir alli debes insertar todas las direcciones MAC de la tarjeta de red de los clientes que tienen AP no la direccion mac del AP (ojo con eso) y mas abajo donde dice direcciones ip y mac relacionadas alli tipeas las direcciones IPs que tiene asignado cada usuario mas al costado la direccion mac del AP del cliente mas no la direccion mac de su tarjeta de red ojo tambien con eso ejm IP Y DIRECCION MAC relacionada: 192.168.1.10 00:13:eb:40:80:5a donde la ip es de la PC del cliente y la mac del AP cualquier duda me envias un mensaje privado
alguien que me pueda dar una mano en la configuracion de portal cautivo de brazilfw lo tengo corriendo en un pc pIII con 256 ram la version brazilfw2.31 con los addons simon bandwithd he configuara como el manula ke sta en la pagina pero no me funciona alguien por ahy ke me pueda hechar una mano gracias de antemano
Holal. Disculpa que moleste, pero trato de configurar brazilfw version 2.31.10 SP1+ pero no me resulta el filtrado por MAC. Tengo activado la opción Denegar el acceso a todos los usuarios internos y una lista blanca con las direcciones MAC que quiero autorizar pero se conecta cualquier pc.. ¿como lo hago para activar esa opción?. Espero puedas ayudarme. Gracias