Hola,tengo un problema de hace dias con mi tablet,lo que pasa que cuando conecto el cargador la bateria se pone al 100% al instante y no carga. pero cuando saco el cargador,el porcentaje baja rapido y se pone de nuevo a bateria baja,estoy asi desde ya dias,el problema es en la tablet?.
a mi tambien me pasaba eso con mi tablet yezz, cuando no apagaba la tablet y la ponia a cargar, la dejaba 2 horas cargando y se llenaba al 100%, pero no se bajaba rapida la bateria, cuando lo dejaba 5 min si. Apaga la tablet y cargala, a ver si te funciona
si intente cargarlo apagada,pero no carga porque sale que la bateria esta al 100%. no se porque se pone al 100% cuando apenas enchufo el cargador.
¿Has descartado el cargador? Y por lo que comentas, parece más un tema de placa. Si comentaras la marca y modelo de tu tablet quizás podría aclararse la cosa.
Abre la tablet fijate en la bateria, si está inchada debes reemplazarla!...Con respecto al cargador puedes descartarlo cargando a una PC...
es un Samsung Galaxy Tab 4,intente conectarlo a la pc y no reconoce a la tablet,ni sale nada en la tablet. puede ser un problemad el cargador?.
¿Quieres decir que tienes un problema de carga y no se te ha ocurrido descartar que sea el cargador? Bueno, que no la reconozca la PC ya es mala seña. Descarta el cargador, si sigue presentándose el mismo problema, lo más probable es que sea placa.
hmmm fijate en el conector de carga (v8)..descarta con otro cargador simple de celular.. si todo parece bien.. es placa!!
yo diria problema de bateria, algo así me pasa con un celular chino, pero cargandolo apagado carga normal
Es placa creo yo, si. No lo detecta la pc es por que hay algo malo en el puerto microUsB y sistema de carga... No es nada del otro mundo cualquier técnico de polvos azules te lo puede dejar operativa o si quieres llama al servicio técnico de tu propia marca
en realidad no tengo otro cargador para probar y no se me ocurrio meterle a la pc,pero lo que me hizo sospechar de algun otra cosa,era lo que cargaba al 100%,pense que seria un virus. en el caso de ser placa,hay una forma de arreglarlo?
Si piensas que es problems de virus (software) se su`pone que debiste hacer un reset a estas alturas!!
no creo que sea virus, si aun asi lo crees instalate el virus total, escanea y te saldran aplicaciones de usuario y sistema, para mi puede ser el cargador, como te digo con mi anterior tablet me pasaba lo mismo, cambie de cargador ( al de un celular motorola ) y cargaba normal, pero con la tablet apagada, aun asi luego de 5 meses se murio la tablet aunque marque 100% siguelo cargando, asi me funciono a mi
Notaste si esta algo hinchada o curvada la tablet, parece ser un problema de batería, me pasaba algo similar con un celular, a los minutos se cargaba e igual se descargaba, se comenzó a hinchar la batería, cambie de batería y se solucionó. Era un samsung young según recuerdo
Es la bateria que paso a mejor vida o en el mejor de los casos por uso llega un momento que la soldadura se agrieta ( comunmente como "soldadura fria") y hace falso contacto.