problema con movistar

Publicado en 'Redes e Internet' por SyCK, 3 Jun 2018.

1. SyCK

SyCK Miembro frecuente

Registro:
    29 Mar 2015
    Temas:
    53

buenas noches, hace una semana contrate 60megas trio, quisiera saber como puedo solucionar este problema? en el modem me sale Upload 67/ 6 y en el test de la imagen menos, quisiera saber si el técnico que viene mañana instalara o cambiara alguna cosa en el poste para no tener este problema ya que es recién este cableado?

2. nettt

nettt Miembro de oro

Registro:
    9 Set 2017
    Temas:
    0
    Reporta a tu proveedor de Internet.

3. khikhear

khikhear Miembro diamante

Registro:
    16 Ene 2010
    Temas:
    27
    Tu técnico mañana vendrá y corregirá los valores, dale su gaseosa y te sacará una sonrisa

4. Respuestap

Respuestap Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2017
    Temas:
    80
    Llama al servicio.

5. Croconacttus

Croconacttus Miembro de bronce

Registro:
    12 Dic 2017
    Temas:
    4
    y si llamas a tu operador ??

6. SoportePc

SoportePc Miembro diamante

Registro:
    28 Abr 2011
    Temas:
    138
    Que feos valores en el
    Speedtest

7. Barney

Barney Miembro nuevo

Registro:
    3 Jun 2018
    Temas:
    1
    Hola amiguito,

La latencia de red es muy alta para ser una red HFC. Intentaste ver los parámetros de potencia y atenuación en tu modem?

8. darkwatch

darkwatch Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2014
    Temas:
    25
    No te dejes guiar de tus parametros. Los anormales de movistar se escudan en eso, el internet te puede ir muy mal pero si ven que tienes buenos parametros ni caso te hacen.

9. SyCK

SyCK Miembro frecuente

Registro:
    29 Mar 2015
    Temas:
    53
    bueno ahorita me sale asi, aun el tecnico no viene alguien sabe el porque casi en la noche me sale a 5megas en download escuche q cambiando un TAP pero si es nuevo el cableado :( - debi quedarme en adsl por promo daban 120megas al migrar pero no era titular de la linea y la dio de baja :( aun asi es raro que baje a 5megas en la noche

10. Jorlix

Jorlix Miembro frecuente

Registro:
    8 Ago 2009
    Temas:
    1
    Si el servicio es nuevo, usualmente se toman hasta 15 días en estabilizar todo, a mi me ocurrió lo mismo cuando recién contrate mi servicio con movistar.

11. Marudi

Marudi Miembro maestro

Registro:
    28 Jun 2017
    Temas:
    23
    Hola tu haces stream de algún juego?

12. Lanister

Lanister Miembro frecuente

Registro:
    23 May 2018
    Temas:
    13
    Que raro desde hace una semana tengo un DUO HFC, y todos mis parametros estan casi bien pero todo el dia cuento con mis 60MB a la hora que sea, esta trabajando bien x ahora ojala que siga asi buen tiempo.
    tu problema creo que es algo en el TAP o sino planta externa y deben calibrar el amplificador.
    usa el buscador del foro y veras los miles de casos.
    el que tengas TRIO tambien por decirlo asi jode tu SNR de upstream ya que genera mas ruido en tu linea. amenos que tengas unos buenos Splitters.

A SyCK le gustó este mensaje.
  13. Goldito

Goldito Miembro nuevo

Registro:
    1 May 2018
    Temas:
    2
    ese problema de que conforme va pasando el día y llegado.. A horas punta 7-9 de la noche tengas una velocidad de ******, es problema de sobresaturación de trova que cubre tu zona .. Así que estas jodido por un buen tiempo

14. Lanister

Lanister Miembro frecuente

Registro:
    23 May 2018
    Temas:
    13
    Podria ser que si, como que no. ya son tecnicos de planta externa que deben ver tu caso.
    mira este tema similar
    www. peruhardware. net/temas/internet-hfc-limitado-comenten.291745/pagina-3#post-4437098

15. Marudi

Marudi Miembro maestro

Registro:
    28 Jun 2017
    Temas:
    23
    pero como es posible que en la promocion de 120mb si te corre bien sin ningun problema. pero ya cuando incia tu plan contratado en mi caso 30mb empiezan estos mismos problemas.

16. Khazz

Khazz Miembro maestro

Registro:
    19 May 2016
    Temas:
    21
    Es a propósito, contarte mi caso que cuando vivia en el lugar "A" tenía un internet de mrd los ultimos meses, al cancelarlo magicamente la ultima semana funcionó perfecto como por arte de magia, los niveles de ruido y potencia eran perfectos y la velocidad upload/download no fallaban eran constantes y casi decir perfectos, ahora en donde vivo actualmente "B" sigue los mismos problemas que en mi casa "A" :D, te dan a probar unos meses luego les llega altamente, esto es con movistar, no contrato claro porque es mucho peor, ya pasé por ello :cafe: