buenas noches, hace una semana contrate 60megas trio, quisiera saber como puedo solucionar este problema? en el modem me sale Upload 67/ 6 y en el test de la imagen menos, quisiera saber si el técnico que viene mañana instalara o cambiara alguna cosa en el poste para no tener este problema ya que es recién este cableado?
Hola amiguito, La latencia de red es muy alta para ser una red HFC. Intentaste ver los parámetros de potencia y atenuación en tu modem?
No te dejes guiar de tus parametros. Los anormales de movistar se escudan en eso, el internet te puede ir muy mal pero si ven que tienes buenos parametros ni caso te hacen.
bueno ahorita me sale asi, aun el tecnico no viene alguien sabe el porque casi en la noche me sale a 5megas en download escuche q cambiando un TAP pero si es nuevo el cableado - debi quedarme en adsl por promo daban 120megas al migrar pero no era titular de la linea y la dio de baja aun asi es raro que baje a 5megas en la noche
Si el servicio es nuevo, usualmente se toman hasta 15 días en estabilizar todo, a mi me ocurrió lo mismo cuando recién contrate mi servicio con movistar.
Que raro desde hace una semana tengo un DUO HFC, y todos mis parametros estan casi bien pero todo el dia cuento con mis 60MB a la hora que sea, esta trabajando bien x ahora ojala que siga asi buen tiempo. tu problema creo que es algo en el TAP o sino planta externa y deben calibrar el amplificador. usa el buscador del foro y veras los miles de casos. el que tengas TRIO tambien por decirlo asi jode tu SNR de upstream ya que genera mas ruido en tu linea. amenos que tengas unos buenos Splitters.
ese problema de que conforme va pasando el día y llegado.. A horas punta 7-9 de la noche tengas una velocidad de ******, es problema de sobresaturación de trova que cubre tu zona .. Así que estas jodido por un buen tiempo
Podria ser que si, como que no. ya son tecnicos de planta externa que deben ver tu caso. mira este tema similar www. peruhardware. net/temas/internet-hfc-limitado-comenten.291745/pagina-3#post-4437098
pero como es posible que en la promocion de 120mb si te corre bien sin ningun problema. pero ya cuando incia tu plan contratado en mi caso 30mb empiezan estos mismos problemas.
Es a propósito, contarte mi caso que cuando vivia en el lugar "A" tenía un internet de mrd los ultimos meses, al cancelarlo magicamente la ultima semana funcionó perfecto como por arte de magia, los niveles de ruido y potencia eran perfectos y la velocidad upload/download no fallaban eran constantes y casi decir perfectos, ahora en donde vivo actualmente "B" sigue los mismos problemas que en mi casa "A" , te dan a probar unos meses luego les llega altamente, esto es con movistar, no contrato claro porque es mucho peor, ya pasé por ello