problema con pc - lenta

Publicado en 'Hardware General' por josema, 6 Set 2009.

1. josema

josema Miembro frecuente

Registro:
    5 May 2009
    Temas:
    23

buenos dias muchacchos, aqui tengo otro porblema, saben teng una pc intel celeron D de 1.60 GHZ, 41gb de ram intel. los cuales cuando voy a ejecutar un programa o abri algun archivo se pone como lenta, y si estoy escuchando musica se escucha como interrupciones hasta que el programa se abra completamente y lego vuelve a la normalidad. a que se debe, pude ser el procesador, uan ayudita mas porfis.

2. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    Temas:
    45
    Hola

Descartaste problemas de infecciones?, pasale este programa y luego instala un Antivirus actualizado, sugiero el NOD32 o el Kaspersky, y fijate bien en los procesos que esta inciando la PC, dejalo con lo minimo.

saludos

3. josema

josema Miembro frecuente

Registro:
    5 May 2009
    Temas:
    23
    Gracias por la respueta, voy a intentar hacer lo que me dice, ah otra cositamas, no entiendo porque deja de reconocer el disco duro,, tengo que pagarlo y desconcetar el cable del disco duro y luego conectarlo, y levanta,.

voy a seguri lo que me ha dicho haber si se soluciona. gracias antetodo.

4. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    Temas:
    1
    41 gb de ram? exactamente cuanto tienes de memoria ram? con los ultimos programas suelen sobrepasar 1 gb de ram los procesos coumnes en la pc.

5. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Temas:
    16
    NO esperes mucho de tu computadora, las celeron no se caracterizan por el rendimiento; por cierto, ahora se necesita al menos 1Gb de RAM para que el sistema operativo y tus programas funcionen de la mejor forma...

6. Dark~BlaDe

Dark~BlaDe Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2009
    Temas:
    7
    Hola

-Desactiva algunos programas que inicien con tu computadora
    Inicio/Ejecutar/msconfig .. en la pestaña inicio desactivas los programas (dejalo solo con antivirus)

-Usa Ccleaner para que borres archivos temportales de internet, historiales de internet, cookies, etc..
    -Desfragmenta tu disco duro
    click derecho en tu disco duro/propiedades/Herramientas/ Desfragmenta tu disco duro

-Como te dijeron mas arriba pasale un antivirus, a veces los virus afectan en el rendimiento de la pc