Cuando estoy navegando o haciendo una acción en el escritorio a veces veo que se mueve algo hacia abajo, proenejmplo en una página web se ve como si estuviera apretando el botón de las flechas hacia abajo y me lleva al final de la página, tengo q presionar un botón del teclado para que se cancele esa acción, pero solo dura unos segundos. Antes de abrir la laptop probé con antivirus y antimalware, ya descarte el mouse con usb y el panel tactil integrado, tampoco eso eso. Alguna idea de que podría ser?
Será la última opción, xq puedo presionar cualquier tecla y se cancela esa opción, no estoy tan seguro si sea el teclado, también pensaba abrirlo y revisar el flex
reemplaza el teclado, en one! De paso limpias todos los residuos, pelos y demás que están en la membrena
De problema de hardware a software creo que difíciles pueda desarmar y experimentar... Nada pierde...perdón la puede c...
Descarte, y limpie las teclas, saque justo las que estaban fallada y sigue igual, solo me queda reemplazar todo el teclado.