Problema despegado de pantalla NOTE 5

Publicado en 'Celulares' por TheRoot, 6 Set 2016.

1. TheRoot

TheRoot Miembro maestro

Registro:
    8 Ene 2015
    Temas:
    38

Hola,

Un amigo tiene un Note 5 sacado en claro, pero su pantalla (el cristal) se esta despengando por las esquinas del lado derecho (tanto arriba como abajo) y como tiene una caida el servicio tecnico no hace valer la garantia.

El tema es que ya tiene tiempo asi, por lo que en esos puntos ha entrado polvo y ya se ve horrible, mi pregunta es:

¿Alguien ha despegado por completo la primera capa (el cristal) de un celular, le ha retirado todo el pegamento y lo ha vuelto a pegar?

Queremos hacer esta operación (y no comprar un touch "nuevo") para garantizar que se trate de un gorilla glass ya que la pantalla esta intacta solo despegada.

Saludos,

2. kcarlitos

kcarlitos Miembro de oro

Registro:
    17 Jul 2010
    Temas:
    71
    Que pena ajena me da lo de tu amigo, Yo compre un S6 edge Plus y caballero tuve que gastar 50 en mica templado de vidrio, adicional su protector de goma que también salio caro. Inversiones fuertes requiere prevención y gasto adicional.

Lo tuyo es cambio, deberías poner fotos del Note 5.

3. JackS

JackS Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2014
    Temas:
    21
    Dudo que puedas amenos que tengas las herramientas necesarias, por ahorrarte unos soles puedes dejarlo peor

4. TheRoot

TheRoot Miembro maestro

Registro:
    8 Ene 2015
    Temas:
    38
  5. JackS

JackS Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2014
    Temas:
    21
    Intenta retirarlo, pegarlo, luego comentas como quedo y el costo final de la "gracia".:yeah:

6. kcarlitos

kcarlitos Miembro de oro

Registro:
    17 Jul 2010
    Temas:
    71
    Lo mismo le paso a mi Note 3 después de 2 años, con el pasar del tiempo empeora y le da una fea apare ciencia.

Consulte y me dijeron cambio touch completo, me recomendó úsalo no interfiere con el sistema, si cambias habría probabilidad de que no quede bien.