Hola, Un amigo tiene un Note 5 sacado en claro, pero su pantalla (el cristal) se esta despengando por las esquinas del lado derecho (tanto arriba como abajo) y como tiene una caida el servicio tecnico no hace valer la garantia. El tema es que ya tiene tiempo asi, por lo que en esos puntos ha entrado polvo y ya se ve horrible, mi pregunta es: ¿Alguien ha despegado por completo la primera capa (el cristal) de un celular, le ha retirado todo el pegamento y lo ha vuelto a pegar? Queremos hacer esta operación (y no comprar un touch "nuevo") para garantizar que se trate de un gorilla glass ya que la pantalla esta intacta solo despegada. Saludos,
Que pena ajena me da lo de tu amigo, Yo compre un S6 edge Plus y caballero tuve que gastar 50 en mica templado de vidrio, adicional su protector de goma que también salio caro. Inversiones fuertes requiere prevención y gasto adicional. Lo tuyo es cambio, deberías poner fotos del Note 5.
Dudo que puedas amenos que tengas las herramientas necesarias, por ahorrarte unos soles puedes dejarlo peor
Aclaro, El golpe es estetico, creo que no tiene nada que ver con el problema, pero si es argumento para que el SAT no haga valer la garantia. Me parece que esto es mas que todo un problema mas comun de lo que parece. En cuanto pueda saco una foto, pero es bien parecido a los de este foro http://forum.xda-developers.com/galaxy-s5/general/check-black-model-air-bubbles-panel-t2888333 Saludos,
Lo mismo le paso a mi Note 3 después de 2 años, con el pasar del tiempo empeora y le da una fea apare ciencia. Consulte y me dijeron cambio touch completo, me recomendó úsalo no interfiere con el sistema, si cambias habría probabilidad de que no quede bien.