El mensaje del problema es el siguiente: "Se restauro la configuracion de radeon wattman debido a un error de sistema" Alguien presenta el mismo problema y le dio solucion? El wattman lo uso para manejar manualmente la velocidad de los ventiladores. Saludos!
Eso me paso, cuando por a o b motivo, el sistema se pone inestable y afecta la tarjeta gráfica, esto puede ser desde un OC inadecuado, voltaje, drivers de la tarjeta con el juego o el SO, etc... Saber exactamente la razón, es muy difícil XD Incluso recuerdo que algunas ocasiones me ocurría con el MSI Afterburner, cuando le ponía un OC en modo gaming de fabrica (generalmente las tarjetas llegan con 3 estados: "normal" "OC" "gaming") Pero después de eso, los valores de ponen por "defecto de fabrica" y tocará realizar nuevamente el proceso.. PERO si esto ocurre MUY seguido, allí si hay algo malo y tendrías que descartar desde Drivers hasta pruebas de estrés a tu tarjeta.
Ultimamente hize una instalacion limpia de la ultima version estable de los drivers radeon crimson, y al encender el sistema siempre me salta ese mismo mensaje de problema en radeon wattman "Se restauro la configuracion de radeon wattman debido a un error de sistema". En mi caso no uso wattman y ni siquiera sé que cosa es, ya que los drivers que tengo esta en deffault y no toque ninguna configuracion del aplicativo del driver crimson. Que podria ser?
El wattman es para por ejemplo manejar una curva de ventilacion y asi no caliente demasiado la GPU, pero lo solucione instalando el afterburner que hace lo mismo, ya que no pude solucionar lo del wattman.