Hola amigos, mi estabilizador parece que murio, funciona pero huele fatal, quemado, creo que es forza, sin embargo, lo uso para 2 pcs y 2 monitores y una impresora, que estanibilizador es recomendable? Por marca o potencia?, bueno mis pcs son a8 7600 no lleva video ni dvd es pc muy simple, pantalla lg de 20, que estabilizador me es recomendable? Ya que deseo hacer el cambio antes de que mi pc muera
Desconecta inmediatamente eso si no quieres echar a perder tus dispositivos. Compra un Nippon america.
Compra un supresor cualquiera y conecta ahi por el momento que no se van a malograr, pero ya no uses ese estabilizador urgente!
compro un estabilizador en malvinas esos de fierro que pesan cerca de 5 kilos .....estan 80 soles x ahi son mejores no como esos frza de plastico que terminan fundiendoze
Tiene un supresor, y luego el estabilizador que huele a quemado, pero no estoy seguro que otro estabilizador comprar, La marca es asi? Busco con cuanto de voltagr? O es por whats? Ok, Que marca? Lei x hay que cdp es bueno y otro abc? Creo Que marca son? Y de cuantos ehats? Voltios? Que marca me recomienda y que es kva? Gracias desde ya
Estabilizador ELISE u otro nacional. Regulador de voltaje APC Ese forza no debiste conectarle 2 PCs, tampoco no dijiste que modelo es. Tengo y he reparado esos nacionales Delta Power como 8 años
Yo también tengo un forza, de 1000 creo, fue el único que pude comprar en promart, y no he tenido ningún problema, ya va mas de un año.
Que cosas las que se leen.. Man si huele a quemado que esperas que explote o te electrocutes o alguna otra cosa más.. En one compra otro y deja de usar ese
Espera que se incendien sus cables y aparatos. Creo que no tiene un cuadro de control eléctrico con un interruptor diferencial y interruptores termomagnéticos.
Bueno de un momento empezo a oler a quemado, crei que era mi pc, luego revise y el olor provenia del estabilizador xd , asi que aproveche para la consulta xd Jeje Bueno a todo esto, me voy x un cdp? No recuerdo donde lei que habia otra marca que era mejor, y que forza como cdp eran malas xd, x cierto para 2 pcs de cuato deberia pedir? Y se pide en wts o volt ? El mio es uno cuadradito de 6 xd Que me es recomendable? O es mejor un supresor grande de fierro como x arriba recomendaron? Gracias
Solo falta que intente arreglarlo o limpiarlo con unas chanclas mojadas o descalzo estando conectado lol. Lol