Buenas tardes chicos, les cuento el problema que tengo desde hace unos días. Resulta que al encender mi compu, esta inicia sin conexión a internet, al inicio pensé quera problema del router así que lo reinicié y el problema seguía, hasta que probé solo reiniciando la PC para que volviera a la normalidad, y así me pasa hasta ahora. En resumen, la apago por un rato y al encenderla, está sin internet, la reinicio y se arregla. Alguien tiene alguna idea de lo que puede estar pasando? Gracias de antemano por su ayuda. Saludos.
tenia ese problema trata de instalar los drivers de internet y si sige el problema pues formatea yo lo ice asi y normal 100%
Configura IP manual... Algunos instalaciones por defecto de ANtivirus o programas ocasionan esos errores también. Prueba si te sucede en modo seguro, o con un cdlive de Windows.
Creators Update, la última actualización grande que salió hace un par de semanas. Finalmente lo corregí desactivando la casilla Controlador de protocolo LLDP de Microsoft dentro de las propiedades de Ethernet. Gracias a todos por sus sugerencias, incluído al que me dijo que formateara