Problema ryzen 3 2200g

Publicado en 'Procesadores' por carloskent, 7 May 2019.

1. carloskent

carloskent Miembro de plata

Registro:
    25 Oct 2016
    Temas:
    143

Buenas tengo el siguiente problema , ya arme la maquina instale windows 10 todp normal, luego instale el driver de video y al reiniciar me muestra logo pero luego me sale como si no estuviera conectado el vga a la placa...

Ryzen 3 2200g
    Placa A320m s2h
    8gb de ram teangroup

Pdt. Ya estoy entrando en modo de recuperacion, por cierto antes de ello instale el paquete de visual del 2008 hasta el 2017, el xdirect , y el framework 3.5 .. habra sido por alguno de ellos el problema?

Como soy Intel no se exactamente loa programas requeridos despues de la inslacion del SO.

2. LimaThaitiTX

LimaThaitiTX Miembro de plata

Registro:
    25 Abr 2014
    Temas:
    100
    Te recomiendo la fiel de siempre: Actualiza tu BIOS
    Hace unos meses hubo un reporte que las actualizaciones de Win10 y los Ryzen no se llevaban bien, pero ya se arreglo, trata de tener todo actualizado.

3. Apsk

Apsk Miembro de oro

Registro:
    1 Abr 2010
    Temas:
    18
  4. carloskent

Registro:
    25 Oct 2016
    Temas:
    143
  5. Apsk

Apsk Miembro de oro

Registro:
    1 Abr 2010
    Temas:
    18
    Es el componente que sirve como intermediario entre la placa (y todo lo que va conectado a ella) y el procesador. Generalmente es lo primero que debes de instalar/actualizar en una pc con Ryzen, sobretodo si usas una versión antigua de Windows.

https://www.profesionalreview.com/2018/10/12/que-es-chipset/

A furancisco le gustó este mensaje.
  6. carloskent

Registro:
    25 Oct 2016
    Temas:
    143
    Estimado es rwcomendable instalar el paquete visual en ryzen?

Aparte del driver chipset que otro driver debo de instalarle al ryzen.. gracias

7. Apsk

Apsk Miembro de oro

Registro:
    1 Abr 2010
    Temas:
    18
    Eso es más dependiente de los programas o juegos que uses, no del hardware.
    Lo que debes instalar/actualizar, en orden:
    1. BIOS
    2. Chipset driver
    3. Driver de LAN (si Windows no reconoce tu red)
    4. Driver de gráficos
    5. Driver de sonido (si Windows no lo reconoce o quieres usar funciones del fabricante como equalizador)
    5. Todo lo demás.

A zizko, jose55 y carloskent les gustó este mensaje.
  8. Celestia

Celestia Miembro de plata

Registro:
    3 Ene 2017
    Temas:
    38
    Instala toda la paquetería de sw que viene generalmente en un cd dentro de la caja de tu mobo.
    Usa puerto hdmi. (2019)
    No esperes respuestas serias.

Paga por el servicio de armado e instalación. :cafe:

9. jose55

jose55 Miembro de plata

Registro:
    30 Nov 2015
    Temas:
    311
    Lo mismo, lo primero actualiza la BIOS .

10. zizko

zizko Miembro maestro

Registro:
    7 Jul 2015
    Temas:
    19
    con esas placas A320 y el VGA es problema de BIOS, actualiza y veras que tu problema se hace humo....

11. carloskent

Registro:
    25 Oct 2016
    Temas:
    143
    ya actualize, instale drivers, e buscando en el foro y un usuario a tenido el mismo problema. ya le etiquete pero no responde @badness2099 POST , tubo la misma placa ,

el problema es el siguiente cuando formateas normal entras al escritorio, pero luego cuando instalas el driver de video y reinicias logras ver el logo de windows hasta casi al momento de mostrar el nombre del equipo se va la señal, coloco el cable hdmi y si da video, tambien probe iniciando en modo seguro, normal reinicia y logra entrar al modo seguro, cual puede ser el problema ....

ya lo actualize estimado, estaba en la verion F24 , y actualize a la F30 y por ultimo a la F31, en este momento estoy en mi monitor principal que es por HDMI y la vga a un costado sin señal...

12. zizko

zizko Miembro maestro

Registro:
    7 Jul 2015
    Temas:
    19
    bueno a mi se me presento algo similar pero actulize y funciono correctamente. mi placa es MSI.
    ya probaste usando la salida DVI ?

13. carloskent

Registro:
    25 Oct 2016
    Temas:
    143
    no tengo monitor con esa entrada... ahora lo ire a probar con la tv de la sala, me parece que es tema de resolucion, estoy viendo este tema

14. badness2099

badness2099 Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2011
    Temas:
    136
    No es el mismo caso. A mi me pasaba que la maquina no botaba ningun tipo de señal en el monitor. Nada, nisiquiera antes de formatear, a tal punto que no aparecia ni el logo de la maquina, pero se escuchaba el disco trabajando y todo. No era por problema con la placa o de software, era por incompatibilidad con la salida VGA de cualquier modelo.

Al final lo solucione parcialmente con actualizar la BIOS, pero las maquinas eran para una cabina, y la persona dijo que compraria monitores con HDMI en poco tiempo, pero hasta ahora no a comprado nada, y el problema de tener que prender la maquina varias veces, todavia persiste.

En tu caso parece problema de drivers, o en el peor de los casos, parece problema de la placa. Si no te da señal en otro monitor con HDMI entonces ve por garantia.

15. carloskent

Registro:
    25 Oct 2016
    Temas:
    143
    En hdmi si me da señal estimado felizmente, ahora me fui a prestarme a un vecino que le vendi un adaptador de vga a hdmi .lo prpbe y dio imagen usando el adaptador.. talvez sea problema del uso de la vga con el driver de la gráfica, mientras tanto ire a comprar un adaptador ...

16. jose55

jose55 Miembro de plata

Registro:
    30 Nov 2015
    Temas:
    311
    Buen dato , haber si nos vas avizando como te va con la vga luego de instalar sus drivers respectivos.

17. carloskent

Registro:
    25 Oct 2016
    Temas:
    143
    Ya me canse de estar instalando los drivers jejeje.. lo dejare con el adaptador hasta comprarme un monitor por hdmi , a las finales sera para los ratones y su fornite, por cierto corre bien a , con algunos ajustes ...

18. zizko

zizko Miembro maestro

Registro:
    7 Jul 2015
    Temas:
    19
    si pues hay una misteriosa Relación Tormentosa.. entre las placas A320 y la entrada VGA... :w0w::w0w::w0w: :quien:

correria mejor con Dual channel estimado :yeah:

A jose55 le gustó este mensaje.
  19. carloskent

Registro:
    25 Oct 2016
    Temas:
    143
    Esta con dual channel estimado, solo que me agarra 2gb para la gráfica integrada... pero igual esta bueno... Jejeje creo q las siguientes uno agarrare para mi uso jejeje

20. cyrax04

cyrax04 Miembro de bronce

Registro:
    16 Nov 2008
    Temas:
    15
    A320
    Ryzen 2000
    ¿Qué no ves las noticias respecto a los problemas y la necesidad de actualizar el bios BIOS? Yo antes de comprar encontré un montón de noticias al respecto y me quedó bien claro no comprar a320 para mi Ryzen 2000.

A carloskent le gustó este mensaje.