Bueno, el día de hoy por la mañana he solicitado una migración de 2 a 4 Mbps. Llegue a casa y me doy con la sorpresa de que mi velocidad de bajada está desastrosa, ya que se supone que debo contar con mis 2mb hasta que se efectúe en su totalidad la migración pero haciendo el test en "speedtest" me marca 0.50 Mbps (que debería ser 1.6 o 1.5 Mbps que es lo usual que me llega con los 2 mb que he tengo o tenía contratado), por otro lado el ping de lo que era con 2mb 46 a 50 ms a bajado a 26 ms y mi velocidad de subida que era antes 0.20 Mbps ahora me marca 0.40 Mbps (supongo que esto es debido a la migración que realicé). Pero no me quede con esa duda y llamé a movistar para pedir una explicación del porque está sucediendo esto, ya que esto no me sucedió cuando migre de 1 mb a 2mb y me dijeron que es por la migración que realicé, que se encuentran actualizando mi servicio y que lo más probable que esto dure 48, 72 hrs o una semana. Ahora, antes de realizar la migración un técnico me informo que por mi zona si se está brindando el servicio de velocidades de 4 y 6 megas. Ya que han colocado una nueva caja (bueno supongo, no estoy muy metido en ese tema, la idea es que se ha colocado algo nuevo donde se esta brindando el servicio de esas velocidades) y que mi línea al solicitar el cambio saldría de ese nuevo "aparato" que han colocado. Y mi pregunta final ¿Cómo se explica de que mi ping y mi velocidad de subida hayan sufrido una mejora? ¿puede que eso signifique que no hay disponibilidad de la velocidad que solicité? Necesito de sus sabios conocimientos sobre el tema. Pd: Al parecer creé mi tema en una zona incorrecta, disculpen el inconveniente. Algún moderador que pueda eliminarlo.