Buenos idas gente , a ver si alguien me refresca la mente con alguna idea del porque puede estar pasando el problema que relato a continuación. Hace 2 meses compre en deltron una fuente de poder EVGA SuperNOVA NEX750G , pues llego la fuente y al momento de instalarla en una placa gigabyte H77-D3H-MVP , no enciende, pues hace el intento prende 1 o 2 seg y se apaga . La robe con otra placa una gigabyte h87m-d3h , y el mismo resultado. La probé con un core 2 duo , con placa intel y si levanto. Hasta el momento es con la única que a encendido , y cuando lo prendo con un coolermaster PSU power tester, normal prende en todos los intentos. Lo envié a garantía deltron y dicen que esta bien que no han tenido problema alguno aunque esto no es ninguna garantía , ya que estos siempre buscan favorecer a deltron mas no al cliente. A ver si a alguien me puede ayudar con el porque es que esta pasando esto. Saludos y gracias.
Que entiendes por hace 2 meses ?? Hola tambien la e probadado con una h77 ques ivy, ayer la probe con una placa ecs amd, y si levanto, al parecer el problema es con las gigabyte. No entiendo eso de poner la bios en default, ya que se te refieres a Oc , pues no mis pc con oc permanente.
los procesadores haswell usan menos electricidad que lo ivy bridge por eso trata de entrar al biso ir a la opcion donde dice exit o save changes por ahi debe salir algo como load defaults algo parecido
Que raro , He probado la serie NEX con chipset H81 y proces core i3 4130 y 4330 pero no hubo problema por si aca la placa que ultilize son la GIGABYTE H81M-HD3 . Fijate si has conectado bien los cables pero que raro , Deltron la vio debe estar bien . Supongo que debe ser la Placa o un nuevo circuito
he estado investigando pq deseo comprar una fuente nueva y justo me ofrecieron la evga 750w 80bronze sin embargo en youtube hay un video en q un usuario informa q hay problema con placas gigabyte y msi (haswell y ivy ) q en forums se quejan del mismo problema
yo arme una pc hace poco usando estos componentes: EVGA nex750b bronze I5 4570 gigabyte h87m-d3h y la pc me andubo de lo mas normal
Por personas como tu es que este foro que perdió seguidores, lo que comentas no tiene nada que ver con el tema, peor aun que a nadie le interesa lo que compres, lamentablemente ya no hay administradores que te puedan infraccionar por off topic. Justamente algo así se me habia ocurrido, ya que como repito, la habia estado probando con diferentes placas y con las uncias que me da problema son las gigabyte, pues las msi no e probado con ninguna, por no tener ninguna. Esto realmente es muy raro, ya que no debería pasar nada de esto , por que una fuente no y tiene driver que actualizar o firware . Estoy a la espera de la respuesta del personal de evga para ver que solución me dan .
Aqui les dejo unos vídeos del comportamiento de la fuente con 2 placas gigabyte. Placa h77-d3h-mvp http://youtu.be/G_PEdV7KKko gigabyte h87m-d3h http://youtu.be/n73jkkipEj8 La verdad que nunca imagine que esta fuente me traería tantos problemas, para eso hubiera comprado coolermaster que nunca falla. No e hecho esa combinación. La fuente no es bronze , es GOLD .
uhm me encataria una prueba en una placa giabyte socket am3+ la verdad hoy me dejaron la 750w bronze a 108$
No creas q por que deltron dice q esta bien tiene que estarlo, lamentablemente esta empresa es una de las usureras que hay en el Perú. Ya me a pasado que tenido problemas con otros artículos y ellos dicen que esta bien, sin estarlo. Justamente estoy viendo que deltron las a puesto en remate al parecer. A ver si me pasas los link de los vídeos que habías encontrado sobre q tenia problemas con las gigabyte y las msi
si me di cuenta despues que raro y si tienes razon deltron les ha bajado el precio a las fuentes mi amigo tiene la evga super nova de 650 y le corre bien usa un i5 4670k con una placa gigabyte z87-oc
Te digo por que se , Hay gente que trabaja en el CAS de Deltron y sabe hacer bien su trabajo ,asi como también hay mediocres que no saben nada . Bueno me parece raro ese problema que tienes con tu fuente . Suerte
Como en todo lugar , hay personal bueno y malo, pero en el caso de deltron , como que no les gusta realizar cambios, tratan a como de lugar de decir que el producto esta bien o repararlo, aunque este recién comprado.
No estoy a favor de nadie , pero seria algo de esperar si tu mismo dijiste que las has probado con otra configuración de hardware y arranca normal A COMPRAR PURO CORSAIR
El problema q ya no hay corsair y todos dan 12meses de garantia El unico modelo es gs700 q tiene muxas fallas n l ventilador y tiene videos en youtube facil de encomtrar
La Serie GS solo gira el ventilador cuando lo necesita , no es que falle ,cuando la PC no esta en carga medi ni en full carga el fan de la Fuente Gs no gira pero en full carga si . Mismo corsair lo dice : Funcionamiento silencioso Una buena fuente de alimentación para una plataforma de juegos debe proporcionar la refrigeración necesaria cuando se le exige el máximo, pero debe permanecer silenciosa cuando no es así. Las fuentes de alimentación GS Series lo consiguen gracias a su excelente eficiencia energética (generan menos calor, por lo que requieren menos refrigeración) y un ventilador de 140 mm controlado por temperatura cuya velocidad se ajusta de forma automática para satisfacer la demanda. Ni siquiera gira hasta que no es necesario.
Si entiendo su funcionamiento pero en youtube hay videos problemas con el ventilador parece mala calidad o sonidos extraños provenientes de la fuente