Hola amigos, le instale esta rom a mi S3 todo funciona perfectamente, el celular esta mucho mas fluido, el unico inconveniente es que no encuentro por ningun lado al APP de la radio. como podria instalarla o hay que hacer algo extra?
Revisa de donde descargaste la ROM, ahí debe decir si la versión de Cyanogen que le has puesto incluye o no la radio. Si la incluye, lo más probable es que necesites reinstalar la ROM y asunto solucionado.
Cyanogenmod tiene una forma distinta de hacer ROMs (casi igual de dictatorial que Google) y no me sorprendería que por el simple hecho de que no pudieron hacer funcionar la radio FM, la tiraron de lado. Es por esto que muchos desarrolladores toman el código fuente de CM y lo utilizan para sus propias ROMs. El hecho es que tienenes la fluidez de CM y muchas más funciones que el mismo. (la radio incluida) Te recomiendo que busques y veas si tu modelo especifico tiene cualquiera de estas: ParanoidAndroid, CarbonROM u OmniROM. preferible las versiones 4.4.4 ya que todo lo que sea Lollipop (5.0 para arriba) estará en versiones alfa.
Descarge de la misma pagina de Cyanogen no encuentro por ningun lado que haga referencia sobre la radio
Te cuento mi experiencia, yo también tengo un S3 y también como tú instalé el Cyanogenmod y oh sorpresa! no radio FM. Leyendo encontré que el team de cyano explicó hace tiempo que la razón por la que no incluyen la radio es que el acceso a ella es a nivel de hardware y no de software (o al menos eso yo entendí, quizás estoy equivocado). La cosa era de que no existía acceso a radio OTA (over the air) y por ende sólo nos quedaban las opciones streaming. De todas maneras, busca la app SpiritFM es radio OTA y a mi me funcionó bien como reemplazo. Yo igual volví a stock, estoy por cambiar de celular, la verdad el S3 para mi es muy lento. Saludos.
Muchas gracias lo probare, es verdad ya queda lento pero es por mientras hasta reemplazar el que me robaron
https://play.google.com/store/apps/details?id=fm.a2d.s2 Esta es la que te mencioné, la puedes comprar si eres honesto y tienes el dinero o te puedes poner un loro al hombro y buscarlo por otros medios jeje. Saludos