Problemas con PayPal ,Interbank y Ebay.

Publicado en 'Negocios en Internet' por WalterRick64, 7 Ene 2017.

1. WalterRick64

WalterRick64 Miembro frecuente

Registro:
    26 May 2016
    Temas:
    6

Acabo de asociar mi tarjeta de débito Interbank después de esperar 3 días a PayPal para poder comprar en EBay. Tenía 181.63 dólares en mi cuenta, la compra iba a ser de una Tablet de 155 dólares + 26.62 dólares de envío a Perú. Resulta que a darle en comprar salió una imagen que me rechazó la compra, y cuando reviso mi cuenta de Interbank se habían cobrado lo del envió los 26.62 , y ahora en mi cuenta solo tengo 155 dólares.
    Acabo de revisar los movimientos en PayPal y figura ahí como cambio de divisas como adjunto en la imagen, no entiendo esto porque mi cuenta en Interbank es en dólares. No se como puedo hacer para que me devuelvan ese dinero. son casi 100 soles que me están robando.[​IMG]

2. fredyac

fredyac Miembro de oro

Registro:
    4 May 2010
    Temas:
    191
    Siempre debes tener por lo menos 10 dolares mas de lo que piensas gastar.

3. WalterRick64

Registro:
    26 May 2016
    Temas:
    6
    Es practicamente un robo esto es lo que pasó el problema es que si una cobrado eso te devuelven. Ya le acabao de twittear a PayPal.

4. thisangels

thisangels Miembro de bronce

Registro:
    8 Feb 2012
    Temas:
    62
    Antes de darle a comprar tienes que fijarte la divisa para que no tengas ese problema, tu cuenta puede ser en dolares, pero si no esta seleccionado, hace la conversión de dolares - soles.

5. WalterRick64

Registro:
    26 May 2016
    Temas:
    6
    Acabo de hacer el cambio, sabes si PayPal me puede devolver ese dinero?

6. thisangels

thisangels Miembro de bronce

Registro:
    8 Feb 2012
    Temas:
    62
    Puedes llamar a Paypal, ya que la transacción no se llego a completar, lo mas probable es que te lo devuelvan a la cuenta paypal.

7. yapuestio

yapuestio Miembro de plata

Registro:
    22 May 2014
    Temas:
    104
    Escríbele desde tu cuentA, mi cuenta a pesar de tener años empezó a hacerme conversión de divisas, a pesar de tener dólares en mi cuenta y también haber configurado PayPal, los pende.... Lo seguirán haciendo si no reclamas, ahora ya todo volvió a la normalidad y me devolvieron el importe x las conversiones estúpidas que hicieron

8. WalterRick64

Registro:
    26 May 2016
    Temas:
    6

Me podrías orientar por favor, lo que pasa es que no se como reclamar en que parte de la página, no se si llamar porque no se ingles

9. yapuestio

Registro:
    22 May 2014
    Temas:
    104
    Escribe en español

10. alonso21

alonso21 Miembro frecuente

Registro:
    30 Nov 2016
    Temas:
    1
    escribe en la seccion de ayuda, en español
    y si le escribes en un mal ingles desde un pais hispano
    te contestan en español xD

11. yhoncortez

yhoncortez Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2014
    Temas:
    26
    Llama a PP, te contestan en español. El número está en la parte inferior en contacto. Les dices que nunca más te cobren en soles.

12. WalterRick64

Registro:
    26 May 2016
    Temas:
    6
    Una consulta para todos cuando uno compra en EBay te aparecen dos opciones: PayPal y Tarjeta de crédito o debito. Cuál de ellas elijo? Se supone que al tener una tarjeta de debito Interbank en dólares asociada a PayPal debe elegir tarjeta o PayPal porque tengo entendido que tu saldo en PayPal solo lo obtienes de ingresos o ventas más no de transferencias como en este caso de Interbank.

13. alonso21

alonso21 Miembro frecuente

Registro:
    30 Nov 2016
    Temas:
    1
    creo que a los dueños de Ebay le estaban haciendo problemas porque estaba monopolizando su medio de pago paypal para que trabajara solo con ebay. Ahora da opciones para elegir pagar con paypal o con tarjeta. eso a la primera vez que la usas tu Ebay para pgar aparece esa opcion ventana de ahi ya no aparece o creo que aun la puedes cambiar con el tiempo no se.

SI pagas con paypal (es como un puente) paypal coge el dinero de tu cuenta
    interbank y lo paga. SI usas modo tarjeta el modo de pago es directo sin intervencion de paypal, es tambien muy seguro de pagar, pero.
    habra que ver si sigue las mismas politicas de devolucion en caso
    tengas que pedir un reembolso (que te devuelvan el dinero)

14. yapuestio

Registro:
    22 May 2014
    Temas:
    104
    primero preocupate en configurar bien tu cuenta para que luego no crees un post llorando porque paypal te cobro de mas.
    ahora cuando compres algo en internet si tienes la opcion de paypal, usala, porque tienes proteccion si no llega el producto etc, si no tienes saldo en tu cuenta paypal no importa, porque al estar asociado a tu cuenta interbank dolares es como si lo tuviera, ya que descuenta de alli, pero primero configura bien tu cuenta para evitar doble conversion, luego puedes comprar lo que se te de la gana

15. EricMV

EricMV Miembro de bronce

Registro:
    11 Ene 2015
    Temas:
    21
    Habla con el soporte de PayPal y diles que deseas que la divisa por defecto de tu cuenta sea el dólar, te responden en minutos y a los más un par de horas. Cuando te respondan ya debe estar hecho, así ya no tendrás problemas de conversión ya que los precios siempre te saldrán en dólares. Saludos. :hi:

16. WalterRick64

Registro:
    26 May 2016
    Temas:
    6
    Ahora no se cuando me reembolsaran.Este es el mensaje que me enviaron hoy a mi correo:

Estimado WALTER *******:

Buen día, sé que es importante para usted el motivo de la conversión de divisa en sus compras y yo con mucho gusto le asisto en donde llegaremos a una solución.

Walter, le comento que nuestro servicio para enviar dinero es gratuito, siempre y cuando no implique efectuar una conversión de divisa, la cual se hace cuando su tarjeta tiene una moneda diferente a la que se va a utilizar en el pago. Como en este caso, su tarjeta V-4747, está emitida en Perú y tiene como divisa principal El Nuevo Sol (PEN) y por eso se llega a realizar una conversión de divisa de un 3.5% por transacción, pude notar que las dos compras que realizó, obtuvo dos reembolsos, puede estar tranquilo, que su dinero llegará a totalidad.

También le recuerdo que PayPal establece su moneda local por defecto, debido a que la entidad bancaria no comparte la información de su cuenta por motivos de privacidad y seguridad.

Basándome en su solicitud he procedido de forma proactiva a hacer el cambio de divisa de su tarjeta, este proceso es inmediato y rápido, de ahora en más las compras que usted efectué con su tarjeta V-4747, será en USD, también sus transacciones se procesaran la moneda del vendedor con lo cual hay mayor probabilidad de éxito a la hora de hacerlas.

Ha sido un gusto ayudarle a configurar su tarjeta para que pueda realizar pagos de forma más rápida y eficiente, si usted desea realizar sus compras en EUR, GBP, AUD o CAD, etc. contácteme nuevamente para proceder a realizar la configuración correspondiente.

Muchas gracias por los 2 años y 1 mes de formar parte de nuestra Familia PayPal, para nosotros es un placer brindarle el servicio más seguro de procesamiento de pagos en línea.

Que pase un excelente fin de semana, estamos para servirle.

Atentamente,
    Adrián

Servicio de Atención al Cliente de PayPal

Copyright © 1999-2017 PayPal todos los derechos reservados.

Aviso al consumidor PayPal Pte. Ltd., el poseedor de la facilidad del valor almacenado de PayPal, no requiere aprobación de la Autoridad Monetaria de Singapur. Se aconseja a los usuarios leer cuidadosamente los términos y condiciones.

Editado por el moderador: 7 Ene 2017
  17. joe2x

joe2x Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2008
    Temas:
    10
    Para la proxima compra averigua y aprende a configurar tu cuenta paypal. La opcion de pagar en la divisa que pide el vendedor o conversion de moneda te aparece siempre ante de confirmar un pago. Tan simple como eso.

18. EricMV

EricMV Miembro de bronce

Registro:
    11 Ene 2015
    Temas:
    21
    Ahora esa opción está más camuflada, PayPal ha cambiado bastante el año pasado y para los principiantes es algo difícil encontrar tutoriales que les sirvan a configurar, así que no veo por qué no puede preguntar.

19. Natx017

Natx017 Miembro de bronce

Registro:
    11 Set 2015
    Temas:
    18
    He asociado mi paypal a mi tarjeta de interbank y me han quitado 1.95 dólares.
    pero no me aparece ningún movimiento en mi cuenta de interbank. Es eso normal? solo me aparece mi depósito que hice a esa cuenta.

20. EricMV

EricMV Miembro de bronce

Registro:
    11 Ene 2015
    Temas:
    21
    Sí, los movimientos demoran en aparecer un par de días, a veces más, a veces menos. Los únicos movimientos que se visualizan casi al instante son los que se hacen dentro del mismo banco, como depósitos a tus cuentas o transferencias entre cuentas de Interbank.