Que tal gente tengo un pequeño problema con una placa GA-B85M-DS3H-A. No me deja instalar ningún Windows.
y cómo sacó sus conclusiones que es placa madre el problema? (quiero saber si ha hecho bien la evaluación del equipo o debemos empezar de cero) P.D. no se ve bien la imagen que adjunta.
viendo esa imagen diría que esta defectuosa la tarjeta de video.. o problemas con la ram... ya que ni siquiera te carga la pantalla del BIOS.
no gente todo normal .si cargaba la bios ,cambie la placa de usn ECS a una gigabyte y no me saltaba el instalador de windows .le actualice la bios mediante usb pensando que como era antigua solo agarraba hasta el 7 o 8, al final el problema era que tenia que estar en el slot 1 de ram y ahi recien agarro. ya funciona perfecta y por los componente una i3 cuarta generacion + 4gb 1600 + 1tb hdd +fuente micronics las q vienen en pc pequeñas y nada mas ,es solo de estudio ,le cambie la placa porque su fuente de original la habia quemado.
Deberia funcionar con cualquier slot, pero lo recomendable es empezar con el primer slot ( color plomo) y si tuvieras una segunda ram iria en el segundo slot ( plomo).